Jump to content

XP: Jade de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Estaba con ganas de jugar al pelaje como dicen los burreros y confiar en mi instinto sin recomendación. Buscando encontre esto:

Jade1.jpg

 

Llame y resulto ser el piso donde atendió Luna en Corrientes al 2000. Hable con la 840 y como siempre me habían tratado bien reserve y fui;

La rubia es tal cual las fotos, siendo muy hinchapelotas en la foto con la luz tiene más cara de nena, no lo es, tiene mas de 30 pero no me animo a decir cuanto más. En la calle me daría vuelta seguro, tiene muy lindo cuerpo, mejor piel y onda. Poca teta pero naturales y hermosas y como decian antes fuerte de caderas. El conjunto levanta muertos...

Comienza con masajes sensuales de pies, muy buenos, charla amena, masajes en piernas, culo, espalda. Como detalle de calidad me saco con alcohol la crema antes del rélax. Me ofrecio alternativas menores y alegría completa, tomé alegría completa. Besos de lengua, franela, mimos, de parado, misionero y cucharita. Como podrán darse cuenta, un polvo hermoso. Ducha y a la calle, no me importaba la soja, los piquetes y otros temas menores.

 

Cada tanto aparece una perlita y creo modestamente que ésta es una.

Masajes: 80

Alegría: 80

Ella: como se darán cuenta me gusto mucho.

Reincidencia: Mañana a la tarde.

Baño, limpio.

Contra, no hay cama es con colchoneta en el piso.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Algún amigo que me corrija el link, gracias.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Jade de Platynum

 

Diego, felicitaciones en todo...!!! Por la elección, por la niña en cuestión, por el buen momento evidentemente vivido y por el relato.

Para tenerla en cuenta, la verdad, nunca la había visto, se me escapó...

Ta leeeeenda la nenu........

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Jade de Platynum

 

bien diego, bien!

hermoso caramelo

los masajes fueron con ella vestida?

hubo parte de body massage?

 

Que hacés loco! ella estaba con un pantalon de gimnasia negro y remera, no se presenta como una Mata Hari, tampoco le pedi que se saque nada, queria que la cosa fluya y que los masajes sensuales sean masajes, me ofreció el body massage pero quería ponersela directamente y como soy medio lenteja el tiempo me juega en contra.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Jade de Platynum

 

Don Diego de la Verga te recontra felicito yo la tenia vista pero se me paso,que recuerdo con Luna en ese lugar

Que pendeja Luna! ahora parece que labura en otra cosa y el resto de su vida sigue igual.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas