Jump to content

Xp Jenny TM

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos foristas...no soy mucho de escribir..ni tampoco de tener experiencias....pero bueno..cuando hay algo..paso data para el bien de este foro. (no puedo ni se poner el Link...ayuda!!!)

 

La semana pasada me fui a visitar a esta Srta. luego de llamarla miles de veces y no encontrarla.

 

Llegue en tiempo y forma y alli estaba ella. La verdad que no es nada de otro mundo...ni por cerca tiene las gomas q se aárentan en las fotos, pero no esta nada mal. Ella es una nena de 25 añitos que por desgracia cayo en el palo de los masajes sensuales y te lo hace saber todo el tiempo que lo que hace no le gusta....al punto tal que si puede no te masajea los gluteos,,,,para no tocarte!

 

Todo el tiempo se encarga de comentarte que "el relax" no le copa para nada hacerlo...con lo cual...mis ganas y deses de por lo menos llevarme una manola...iban esfumandose lentamente...

 

A la hora del date vuelta...ni de pedo te toca o te roza la pistola y cuando esta por llegar el momento te dice: Te tengo que hacer el relax????? obviamente que con esa onda le dije q no...me vesti y raje jurando nunca mas volver. Aunque dejo ver que quiza en la proxima podemos hacer algo con el relax...sinceramente me desmotivo...

 

Para resumir, los masajes son muy precarios..si bien "algo de idea tiene", lejos de ser un buen masaje.

 

$ 80 cocos por un "masaje" sin paja...es demasiado caro....

 

Espero q sirva...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Jenny TM

 

Perdon Cumpa, pero si dejó entrever que la proxima vez podria haber relax, es una turra, como.....la 2da vez si le gusta y la primera no????.....

 

La tacho :mad:

 

Gracias por la data amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jenny TM

 

Que no te haga el RX la 1º vez, si te avisó antes, pasa. Que no tenga exactamente las tetas de la foto... mmmmhhh, también puede pasar.

Pero que cobre $80 que es un arancel que debería incluir RX (40/50 masajes sensuales por kinesiólogas con título) y que te diga que cuando te lo haga será con mala onda nnnooooo. No debemos convalidar si se equivocó de profesión.

Es mas, para mi la actitud es todo!!! Muchas veces me pasó que la mina o el lugar no eran lindos, pero cuando la mina ponía su mejor onda y una buena actitud se soslayaban muchos defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp Jenny TM

 

Que no te haga el RX la 1º vez, si te avisó antes, pasa. Que no tenga exactamente las tetas de la foto... mmmmhhh, también puede pasar.

Pero que cobre $80 que es un arancel que debería incluir RX (40/50 masajes por kinesiólogas con título) y que te diga que cuando te lo haga será con mala onda nnnooooo. No debemos convalidar si se equivocó de profesión.

Es mas, para mi la actitud es todo!!! Muchas veces me pasó que la mina o el lugar no eran lindos, pero cuando la mina ponía su mejor onda y una buena actitud se soslayaban muchos defectos.

Es asi nomás.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas