Jump to content

XP lola de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos lacticos

 

El viernes, con muy pocas ganas de laburar, y muchas de aventurarme a nuevos horizontes, llame a Lola de Platy.

 

En realidad tenia ganas de aventura pero cero ganas de internarme en el quilombo del microcentro, por eso, y por supuesto por el lomazo de las fotos eleji a esta señorita:

 

 

Lola4.jpg

 

Arregle para las 16,30 hs. El PV en cuestión esta en Martinez, en la calle Sargento Cabral y Parana (a 4 cuadras de Sta Fe y Parana). Es una de las peores pocilgas que he visitado,..y eso que he visitado cada cloaca donde las ladillas casi te abren la puerta !!! la 840 es una vieja que parece sacada de una pelicula de terror,...para colmo todo el interior de la casa solo esta alumbrada por luces negras y rojas...no quiero ni pensar si tuviese luz clara,...ahi si que salgo rajando !!!

La 840 me hace pasar a una habitación del primer piso y me pide la guita....obviamente que le dije "primero que venga lola",..obviamente que no me saque ni los zapatos.

Finalmente vino lola, y si bien no se ve ni en pedo como en las fotos, es la de las fotos (photoshop de por medio).

Los masajes sensuales son en camilla, y si bien son muy fuertes dudo que sean muy buenos. La mina es muy simpatica y agradable. Luego de unos 40/45 minutos de masajes vino la pregunta de rigor referida al servicio que iba a tomar. Humildemente le dije "solo manual", a lo que ella me contesto: "te vas a perder mi fuerte???", ....y no (fue mi respuesta)..tengo el si facil para estas cuestiones, dale para adelante. Asi como estaba (boca arriba) me hizo subir las gambas poniendo el orto hacia el poniente,..ella se subio a la camilla y empujando mis gambas hacia mi cara me pego una chupada de orto para el campeonato!!!!, luego un pt sin antologico y por ultimo le desparrame los pibes por todos lados.

 

Cara: lo mas flojito..5.

Gomas: 7

Lomo en general: 7...es demasiado grandota para mi gusto.

Garching: no pedi.

PT: 8

Actitud: 8

Masajes: 6

Gift: $80 (masajes + manual). Le deje $20 de propina por el servicio de destape de cañeria y pt..

Reincidencia: No en esa pocilga.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP lola de Platy

 

Amigo Monazo, me parece que ud va para la terna en el premio Kamikaze !!!

Es que en el GBA se encuentra uno cada cosa!!! por eso tenemos foristas, que no se mueven del ABC1 juaaaaaaaaaa

Un abrazo y siga asi.... destapando cañerias, asi llega bien a fin de año..

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP lola de Platy

 

Monazo, todo un aventurero, como siempre. Y siempre con algunas menciones bizarras. Lo suyo ya es una especialidad en este Forro. Algún día tendrá que contar más detalles del destape, principalmente aclarar eso de "me hizo subir las gambas poniendo el orto hacia el Poniente"!!!

Hay que ir tan lejos para lograr sus chanchaditas, che?

Un abrazo, amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP lola de Platy

 

Estimados

 

Olvide contarles, para completar el cuadro bizarron, que luego de la sesion me quede charlando y me comento que en el lugar tambien labura una mina haciendo disciplina...entre las anecdotas que me conto, me dijo que la semana pasada presencio una sesion donde al pibe le clavaban alfileres en la japi...acto seguido me dijo si no queria conocer a esta mina....Salte disparado del sillon "no gracias, mejor paso otro dia"...definitivamente,..sobre gustos no hay nada escrito...

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP lola de Platy

 

Estimados

 

Olvide contarles, para completar el cuadro bizarron, que luego de la sesion me quede charlando y me comento que en el lugar tambien labura una mina haciendo disciplina...entre las anecdotas que me conto, me dijo que la semana pasada presencio una sesion donde al pibe le clavaban alfileres en la japi...acto seguido me dijo si no queria conocer a esta mina....Salte disparado del sillon "no gracias, mejor paso otro dia"...definitivamente,..sobre gustos no hay nada escrito...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Me desilusionaste...se me cae un ídolo...y yo pensé que te gustaba el VUDU...El pobre muñequito no pudo tener la sesión de acupuntura correspondiente para vigorizarse...jejejeje....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP lola de Platy

 

estimado Monazo, como andas entusiasmado con el tema de que te despamen la cañeria che???, ja ja ja!!!, me alegra que por lo menos haya zafado la xp. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP lola de Platy

 

Estimados

 

Olvide contarles, para completar el cuadro bizarron, que luego de la sesion me quede charlando y me comento que en el lugar tambien labura una mina haciendo disciplina...entre las anecdotas que me conto, me dijo que la semana pasada presencio una sesion donde al pibe le clavaban alfileres en la japi...acto seguido me dijo si no queria conocer a esta mina....Salte disparado del sillon "no gracias, mejor paso otro dia"...definitivamente,..sobre gustos no hay nada escrito...

 

Abrazo

 

MONAZO

MONAZO:

 

Mis felicitaciones por la chupada de OGT que le pegaron...ahora ALFILERES EN LA JAPI ????... Too much for me!!!!!!!

 

Exitos. JACK SPARROW

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas