Jump to content

¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos ... , les escribo por que ando con ganas de mimos hoy a la noche , y capaz q con un amigo nos vamos de joda x ahi ... , soy de Zona Oeste... , y la verdad que por acá no conozco algo que uno diga WoOoOoOoWwWw, todo lo contrario, en Ramos no tengo idea, pero en Morón fuí a un par y las minas un desastre y los lugares... , un antro peor que el otro... y ya que Uds la tienen super clara les hago esta pregunta...

 

 

El que no tengo mucha info es el que esta en La Gaona vieja, en la curvita, altura ramos, Villa Sarmiento?, Si saben algo, cuenten tambien!!!

 

 

Un Abrazo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bambi5363

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Vayan aca.

Tuve la mala leche , de caer un dia que tambien atendian a mujeres, aunque es un spa masculino, hay de todo , pero los martes y no se si algun otro dia van minas , es un lugar sin nada del otro mundo, es barato de eso me acuerdo mas no porque me invito un amigo.Las minas zafan.

Les dejo los datos, pero llamen antes , asi no se ensartan.

px.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Hola yo estuve en :

www.laclinicaspa.com.ar incluso si pones en el biscador te tira algo de data. Yo fui un par de veces el lugar esta a un par de cuadras del Showcenter de Haedo, el lugar esta bueno, hay sauna jacuzzi y si vas con un par de amigos te cagas de la risa; y hay minas paa todos los gustos y te podes quedar el tiempo que quieras. Por las dudas llama antes

Saludos y suerte en la busqueda

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Bambi el New Kesky es un Spa de hombres normal, no hay mujeres NO HAY SEXO, estas informando mal y no se con que intención, yo voy hace más de 20 años, es Sauna, Turco, Pileta, masajes sensuales ( Con masajista sensual Masculino Matriculado) L,M.M.V.y Sabados es de hombres y los Martes de Damas unicamente.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Les cuento que yo fui a ese lugar, repetidas veces, es bueno pase con varias de las chicas pero son inestables las chicas que van, a veces van y otras no, Ejemplo hay una de las chicas que se llama celeste, un bombon pero me dijeron que se fue para misiones porque se habia peleado con la dueña de ahi, y estaba trabajando en Flores, desp hay varias chicas que zafan, hacen masajes sensuales y segun con la que pases si pegas buena onda la pasas barbaro. No es para ir siempre, la entrada la dueña te cobra $100 y la chica te pide minimo eso (otros $100) Estaba trabajando una chica agustina otro bombonazo y una excelente atencion, pero no esta mas igual que una chica llamada Lola, tres bajas importantes del lugar pero siempre hay chicas que zafan, como les digo van y vienen, yo pegue onda con Celeste pero muchas veces no iba y desp volvia, hay una que zafa tambien que se llama Belen, pero hay dias que esta bien y otros que no te de ni bola. Solo es cuestion de suerte en ese lugar, pero es lo unico que zafa de la zona que esta sobre la calle Pte Peron al 1900 en la curva frente a la estacion de servicio.

Suerte Amigos

PD_ Funciona solo de lunes a sabados de 13 a 20 hs no vayan fuera de ese horario porque las minas se van. Yo fui un dia 19.30 y me fui sin qie me atiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Ronco, sexo hay, pero tenes que pagar aparte, otro violeta mas, sino son solo masajess JAJA Gratis no hay nada amigo

 

 

Bambi el New Kesky es un Spa de hombres normal, no hay mujeres NO HAY SEXO, estas informando mal y no se con que intención, yo voy hace más de 20 años, es Sauna, Turco, Pileta, Masajes ( Con Masajista Masculino Matriculado) L,M.M.V.y Sabados es de hombres y los Martes de Damas unicamente.- El Ronco.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

Una vuelta fui a un privado (pero tiene mesas, pasaban musica, etc.) que queda en Rivadavia 178xx, pase con una chica que se hacia llamar Sabrina. La verdad, la mina era hermosa. $70 la hora convecional fue un regalo de los dioses para balancear/compensar las malas inversiones de esta variante "inversion" que es gatear, pero, como me pasa siempre, la proxima vez que fui ya no estaba mas. La deben haber avivado que no valia lo que cobraba, o las "compañeras de laburo" la deben haber intimidado porque se debia llevar toda la clientela. No se que onda.

 

Si alguien tiene alguna data de esto, TOTALMENTE agradecido. Tal vez haya vuelto y no me entere. Hace mucho que no voy. Esto que relato fue hace como un año. El resto de las chicas que vi en este lugar: UN DESASTRE.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Respuesta: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

a mi entender,el mejor que hay en moron es club 69,en rivadavia al 17500(frente a una estacion de servicio) te recomiendo a jhoana(rubia con rulos,tipo shakira) pero creo que labura de dia.los precios arrancan desde los 80 mangos la media y 100 los 45 minutos.- suerte amigo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

para mi,el mejor es club 69,,en rivadavia al 17500 (frente a una estacion de servicio) hay buena mercaderia (mi preferida:jhoana,,,rubia con rulos,estilo shakira) el lugar es copado,,los aranceles van desde los 80 la media y 100 los 45 minutos. espero que te sirva amigo y felices fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado ruso0305

Respuesta: Re: ¿ Buen lugar en Ramos, Haedo, Morón ?

 

hay uno nuevo en la calle san martin al 100(frente a ioma/media cuadra del paso a nivel) las minas medio pelo,pero tuve suerte y una safaba...asi que le entre nomas por 40 la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas