Jump to content

XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, ante todo el link para que se sepa de quien hablamos: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

 

Después de leer dos XP's de esta dama hoy me decidí por pasar a verla, la llamo algo antes de las 12 me atiende muy bien con excelente onda y me explica su servicio a todo detalle y arreglo para llegar 12.30.

Puntual como de costumbre a escasas 3 cuadras del Subte D (Agüero) llego al edificio, toco el timbre y abre ella desde arriba, no hay portero así que subo derecho, el depto excelente, muy cálido y excelentemente ambientado al igual que el baño super completo con todo lo que puedas necesitar.

Ella me recibe con un jean y una remera/blusa rosa, es tal cual las fotos, ojos hermosos, cuerpo excelente para su edad, paso al dormitorio, me desvisto, me da toalla y a la ducha mientras me espera en otr ambiente donde tiene la camilla.

 

Música de la nigeriana "SADE" de fondo, luz tenue y la Sra. empieza con las masajes sensuales californianos, que son sobre todo muy sensuales o sea, te ponen al palo en seguida. Los primeros 5 minutos parecían masajes convencionales, con aceite sobre las piernas y espalda, pero en un momento se detiene y se saca el corpiño y la tanguita (asi arranco los masajes) y se empieza a untar ella con aceite, se sube arriba mio en la camilla y me enpieza a refregar las tetas, el culo, la concha por todo el cuerpo, espalda, cabeza, nuca, etc.

Ya los dos con bastante temperatura empieza a pegarme una chupada de culo antologica mientras te masajea los gobelins, una sensacion de otro mundo, te pasa las tetas por todos lados, te frota el tujes con sus pezones, que se yo ni me acuerdo todo lo que hizo, ella siempre 100% actitud y yo creo que hasta disfrutando lo que hace.

Llega el "date vuelta" y siguen los refriegues por todos lados y encima prendida del amigo con un PT sin de lo mejor y diciendo guarradas todo el tiempo, yo devolviendo gentilezas, a esta altura era todo un descontrol, yo le mandaba dedos en el toto en pose de 69, ella chupando y dando besos negros, que se yo, se me mezclan todas las imagenes ... y en un momento me sugiere delicadamente "me queres romper el culo" ... y daaaaaaaale tino le dije ... asi que embadurno todo con aceite, forrin y adentro, un verdadero placer, se la sacaba y se la mandaba a la chichi, me cabalgaba de frente, de espalda, hacindo la anguila que baila bolero, que se yo que mas !

Cuando todo estaba a punto caramelo se desmonta y se pone al costado de la camilla me saca el forrin y empieza a chupar con mas impetu, yo deleitandome viéndola en el espejo que tiene de costado y mandandole dedos en el toto, le encanta ... hasta que me dice vos avisame que me la tomo toda ... y así fue, dure 2 minutos y se trago todito y despues me la sigui chupando como para una limpieza profunda ... me mato.

 

Luego de la accion me hizo mas masajes en los brazos, el pecho, etc. de ahi duchita, pago y promesa de regreso.

 

La verdad esta señora sabe hacerte calentar, sabe masajear, sabe cojer, chupar ... abrir la puerta para ir a jugar y que se yo voy a reincidir sin dudas, porque Susana es todo dedicación.

 

Resumen en lugar de tabla:

 

Buen ambiente

Diálogo justo

Buen lomo (40 y algo años aprox creo)

Linda cara

Excelentes gomas

Hermoso culo

100% garra

Todo permitido

Tarifario:

$150 (masajes + relax, te deja tocar todo)

$200 (masajes + full garching) el que tome yo ...

 

La verdad no se que ire a probar despues de esto, les diria que no se lo pierdan y a los gasoleros, ahorren y vayan.

 

Espero les sea de utilidad, su seguro servidor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

Bien Pichi !

Otro más, y van... ... ...

Tiene 56 pirulitos la señora, valga la aclaración, increíble, no?

Saludos,

 

Aclaro erniehot, no creo que supere nuestros 45 pirulos ahora que tetis dios mio

 

pichi exelente relato , y es tal cual la atencio de esta SEÑORA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

Hola a Todos,

Luego de tan minuciosa descripción del amigo Pichi (perdón por atribuirme la amistad pero despues de tan buena experiencia, sos un amigo) me tentó a concretar algo con Susana.

Estuve hoy a la tarde, luego estar esperandola fuera que me confirmara el turno. Pero bien valió la espera.

Es realmente espectacular, un lomo increible, y sabe lo que hace. Te levanta al máximo con tanta franela, manos, frote, etc.

Creo que nos enganchamos muy bien, ella le pone mucha onda, te deja la sensación que realmente lo disfruta. Una maestra.

Quedamos en un próximo encuentro mas largo, con el desafió del doblete. Veremos si el cuerpo aguanta, porque es una fiera.

Altamente recomendable, reincidencia sin duda.

Los detalles y costos ya los saben.

Me dijó que está por actualizar sus fotos en Bairesplat.

Un saludo a todos y muchas gracias por los datos, este foro es una masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

mi consulta es...los masajes son realmente buenos..o lo mejor de ella es que te pasa toda su protuberancia y sus genitales por el cuerpo??

 

Agradezco q alguien conteste algo por que es lo ultimo que me detiene para no sacar un turnete..

Abrazos

 

Los msjes son suaves pero relajantes , si queres descontracturantes, no sabria decirte

Ahora en franela y garching, una maza y no hay limites si hay onda y gift por supuesto

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas