Jump to content

XP con Zoe de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado spy

Publicaciones recomendadas

Una tarde calurosa de Febrero luego de intentar sin éxito comunicarme con algunas chicas agendadas, me pongo a buscar en algunas páginas y encuentro a esta chica, la cual su primera foto me llamó bastante la atención.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Zoe/Zoe1.jpg

 

La llamo y oh sorpresa, muy simpatica me dice que tiene un cliente a las 4, pero a las 5 tenía libre. Le pregunto por el servicio y me dice $100 con relax oral y franeleo. le pido por algo mas y me dice que lo arreglabamos ahí.

 

Llego al lugar, h.Yrigoyen y Santiago del Estero

La mina una divina. Petisita de ojos verdes hermosa, con un cuerpito muy lindo que se dejaba notar con el vestido verde que llevaba. Muy buena Onda.

El depto chico, nada lujoso pero bien, baño limpio, con buena ducha.

Me baño, salgo y me acuesto boca abajo. Comienza a ponerme crema y a masajearme la espalda. (solo unos mimos). Viene el DV,la mina se saca el vestido y vaya sorpresita, un lomo divino. Unas tetas naturales hermosas y de buen tamaño, culo suave bien formado.

Me empieza a masajear el pecho y yo le agarro el culito y le toco la conchita que estaba toda mojada. Se me acerca y me da un beso con lengua y ahi me incorporo y empezamos a manosearnos.

La acuesto , le saco la bombacha y le empiezo a chupar la almeja. Se ponía como loca. La conchita bien limpita hermosa.

Al ratito se baja de la camilla , me agarra el amigo, me lo chupa un poco sin y me pide que la coja. me pone el forro y sentadita en la camilla empiezo a darle. La temperatura de su vagina estaba llamativamente alta, algo muy placentero realmente. Se ve que le gusta el tema porque le ponía muchas ganas al garchin. despues se baja, se da vuelta y empiezo a darle por atras. Siempre ella con entusiasmo, cosa que realmente me motivó mucho.

La vuelvo a acostar y se la chupo de nuevo, con un dedito dentro de la cochita y otro en el culo. Al rato me saca el dedo del culo sin decir nada. Esto me hace suponer que no entrega el back.

Paramos y me pide que me acueste en la camilla. Me la chupa un poco con y se me sube encima. Ahi pude realmente apreciar y disfrutar de su cuerpo espetacular. Luego de una breve cabalgata largue los pibes. Me bañe con ella, le pregunte el precio final, pagué, me despedi con un buen beso y me fui. Todo esto en mas o menos 1 hora y cuarto.

 

Tablita

 

Cuerpo 9

Cara 9

Onda 10

Masajes: 5 (solo un calentamiento)

Garchin 10 (le gusta mucho)

PT sin y con: 9

Gift $100 masaje y franeleo $200 con garchin

Reincidencia: Creo que si. Es cara, pero la verdad que me hizo pasar un momento fantástico. muy dulce, cariñosa y sobre todo muy linda.

 

 

 

Espero que sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Zoe de Platynum

 

estoy perdido no es la que yo conosco como ZOE de platynum,,

jajaja que lio.

Ojo Tigre que esta Zoe está en la pestaña de masajes sensuales de Platynum.

 

Lo que pasa es que no puedo copiar el enlace para que se abra desde aca.

 

Publicaba en TM como Paulha con fotos distintas, pero no esta mas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Zoe de Platynum

 

Lo felicito, Spy. Qué bueno que le guste el garching.

 

Colaboro con el link completo:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Zoe/Zoe1.htm

 

gracias artemio por el link..ya me estaba poniendo nervioso..jeje!:) . habra q hacerle una visita....

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas