Jump to content

XP:Rita en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

Invitado Power to the people

Antes que nada el link : http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+otros/estetica-integral-en-belgrano/2150201

La llamo le pregunto por masajes sensuales, me cuenta lo mismo que cuentan todas las Masajistas Sensuales, mas o menos serias, le pregunto por relax me dice que son $20.- + ya con esa respuesta le dije bueno el resto lo charlamos personalmente, ya que hay veces que leo que los compañeros foristas preguntan de una por sexo y la mayoria de las "terapeuticas" por TE lo va a negar a ver si la llama un ex, un amigo de los hijos etc. O muchas veces se adquiere o con onda o reincidencia. Bueno sigamos............Edificio en Bajo Belgrano, bastante bueno, aparece por el costado del edificio,pinta de señora que te cruzás en el super y no sospechás que te va a manosear , sin el make up de las fotos, subimos a un cuarto muy chico con un baño, eso era todo, después me cuenta que era la habitación de servicio que esta fuera del depto. Buenos masajes, con un buen post masajes mezcla de mimos con dedos electrizantes, viene el date vuelta, sigue un rato con los masajes y empieza con el relax, le pido que se saque la chaqueta y le pregunto las opciones, me dice 80 manual, 100 bucal y 150 tirando los petardos que quedaron de fin de año.Elijo

el manual, se queda en tanguita, hubo besos, no dejaba que le toquen la almeja por dentro, tiene alrededor de 45 y está bién, no como un gato caro de 45 pero bien mantenida, con carnes firmes en la cola (bién) y tetas con un pasado de amamantamiento, pero sin llegar al estado de pasa de uva, se puede agarrar todavia.. Buena acabada en medio de besos, y te saca la crema con paños de alcohol, no hay para ducharse!!! te da una toalla para que te laves en el lavatorio y saques el pegote desparramado por la anatomia propia.

Reincidencia: y de tanto en tanto es una opción económica .

$80.- con buenos mimos y masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Rita en Belgrano

 

A veces me pregunto, por que uno no se queda con lo conocido, ya que hay bastante y variado en precios y servicios.

Pues ese no es mi caso, y así uno busca en VIVAAVISOS, SEGUNDAMANO O EN ALGUNA POBLICACION ZONAL, etc.

Ahí fui yo, y me encontré con una experiencia bastante buena.

A favor: El Gift 50.- Media hora, 70.- la hora, más 20.- manuela.

Lugar chico pero muy limpio, podés tocar y chupar tetis y tocar

el orto. Buenos masajes sensuales la mina pone mucha voluntad.

En contra: lo dicho de la ducha.

 

Es como las fotos, ninguna belleza, pero pasa, yo pienso en reincidir alguna vez.

 

ABRAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Rita en Belgrano

 

perdon, no entiendo power dice que el manual es $20+ y que pagó $80.

y eduardo dice que la media hora es $50, la hora $70 +$20 de manuela..... entonces seria $70 y/o $90, masajes sensuales con relax manual.

por donde esta en el bajo belgrano?????

me dispiesta el MORBO, ir con una masajista sensual madura, que en la calle pasaria desapercibida, sea una tapada, y que luego de masajearte te haga una buena pajota mientras le chupas las tetas y le manoseas el culo.

eso me excita muchooooooooooooooooo, lo bizarro, estar con una fea que te caliente y te saque toda la leche.

un abrazo y gracias por el descubrimiento.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: XP:Rita en Belgrano

 

perdon, no entiendo power dice que el manual es $20+ y que pagó $80.

y eduardo dice que la media hora es $50, la hora $70 +$20 de manuela..... entonces seria $70 y/o $90, masajes con relax manual.

por donde esta en el bajo belgrano?????

me dispiesta el MORBO, ir con una masajista madura, que en la calle pasaria desapercibida, sea una tapada, y que luego de masajearte te haga una buena pajota mientras le chupas las tetas y le manoseas el culo.

eso me excita muchooooooooooooooooo, lo bizarro, estar con una fea que te caliente y te saque toda la leche.

un abrazo y gracias por el descubrimiento.

El debe haber ido antes , ahora es 60 + 20 . Es cerca de la Clínica Fleni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas