Jump to content

XP: Perla (TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con mis "salidas", y tratando de ponerme al día con ustedes, paso a comentar una de hace un mes atrás con Perla de TM (http://www.todomasajes.com.ar/bk/perla/bk00.htm )

Ya había estado con ella antes (por ahí debe andar mi post) pero nunca habíamos llegado al postre completo.

Esa vez me atendió en el gabinete más chico, y le pedí que fuera sobre colchoneta.

Como siempre, muy buena onda y masajes sensuales excelentes.

En el postre, al desnudarla, quedá muy a la vista la cicatriz de la reciente operación que le hicieron (por eso antes no llegamos a nada "posta-posta") que realmente le quedaba muy poco estético.

Pero, cuando hay hambre no hay pan duro, fui para adelante igual.

 

Algún 69 perdido por ahí, pero "hasta ahí". Me daba la impresión que estaba incómoda por mostrar la cicatriz.

Fue un polvete más, que no pasa a la historia. Sin embargo, para el que necesite buenos masajes en serio y se banque solo un relax manual, es aconsejable.

 

Espero les sirva.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla

 

.

En el postre, al desnudarla, quedá muy a la vista la cicatriz de la reciente operación que le hicieron (por eso antes no llegamos a nada "posta-posta") que realmente le quedaba muy poco estético.

Pero, cuando hay hambre no hay pan duro, fui para adelante igual.

 

 

 

me paso lo mismo contigo

me costo mucho concentrarme

coincido que sus masajes sensuales son muy buenos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas