Jump to content

xp: cinthia de tm

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias a foristas mt, lechero, y tanoO, fui a verla a cinthia tm en recoleta, cerca de callao y santa fe, el lugar re-tranqui ,amplio. masajes sensuales de primer nivel y la mina un caño..simpatica y alta, muuy recomendable. yo tome full service ,es decir sacase solo la parte de arriba (blusa y corpiño). no todo y fin con besos de lengua a morir y en sus tits,el final. el gift 90+ 30 por lo demas.. la recomiendo y gracias al foro y foristas por la data aportada. el link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/fotos/pic00.jpg

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de tm

 

ey, que buena data!

A pesar de que abunda la info de ella, nunca lei que se le podian dar besos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de tm

 

La semana pasada, una tarde que estaba muerto de los dolores en la espalda y ciaticos, y siguiendo la guia de proceres del foro, llame por te, tuve el orto de conseguir turno en uan hora, hui de la oficina, y tome una sesion de masajes sensuales con Cinthia. El compa me gano de mano en psotear asi que aprovecho la volada.

Tuve unos 20 minutos de demora, que espere tranqui tirado en la camilla porque esperaba algo buenoy estaba contento de haber rajado del laburo, y luego ante mi declaracion de necesidad de masajes para aliviar dolores, me pegaron una amasada gneral que aun hoy siento en algunos lugares.

Aparte de muy buenos masajes y fuertes masajes (nececitaba que me den con un martillo), la mina una dulce total, un palcer estar con ella.

Luego del masaje consulto por el relax, acepte y me tire un piletazo preguntando, desnudita no? obvio rebote segun los antecedentes pero bueno, el que no arriesga no gana.

Y despues gane una buena manuela, muy buenos besos y muy buena chupada de tetas, lindos pezones (ojo, algunos rollitos) y toqueteo general incluyendo entrepierna por encima del pantalon, que luego de un rato (quizas para no calentarse) quiso evitar con el famoso "estoy con el periodo" y que yo como caballero que soy (a veces) interrumopi.

En definitiva, xp muy buena, una dulce y rica chica

slds

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de tm

 

y me olvide de agregar que me costaba acabar de la cagada a palos que me habia pegado, pero el relax es tambien muy bueno y tiene una carita muy linda y una boquita muy sexy que, entreabierta y haciendome fantasear con mi pija entrando ahi, me hizo explotar. Reincidencia segura.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de tm

 

y me olvide de agregar que me costaba acabar de la cagada a palos que me habia pegado, pero el relax es tambien muy bueno y tiene una carita muy linda y una boquita muy sexy que, entreabierta y haciendome fantasear con mi pija entrando ahi, me hizo explotar. Reincidencia segura.

G

 

ah!! ahora ,si!! perdon por el adelantamiento, sr. g....:D

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas