Jump to content

Martina de Croix

Valorar esta discusión


Invitado Zupay

Publicaciones recomendadas

Pase por Croix hace un par de semanas y luego de ver a las Masajistas Sensuales que alli estaban, opte por Martina (creo que ese era su nombre). Una morocha de labios gruesos con un lomo de pelicula.

Estuvimos una hora y media.

El lugar parecia la base Marambio (fui a las 11 am) por el aire, y parece que nadie se dio cuenta que en los cuartos hay gente en pelotas.

Ella es MUY fria, mas alla de la temperatura del lugar. Sus masajes sensuales son en general MALOS y FUERTES (la peor combinacion), con excepcion de las piernas que si son buenos. Este comentario lo hace alguien que fue 80% en busca de un masaje bueno y un 20% en busca de un buen relax, y se lo aclare a la recepcionista que dicho sea de paso esta para darle.

 

En el "date vuelta" la opcion del relax bucal (con) la realiza muy profesionalemente y mecanicamente.

Conclusion a los que les guste un YEGUON tirando a fria, es la mina para uds

 

Tablita

Lomo 9

Onda 5

Lugar 8

Temp del Lugar -10

 

Tarifa 90 + 80 (relax)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

re: Martina de Croix

 

Pase por Croix hace un par de semanas y luego de ver a las masajistas que alli estaban, opte por Martina (creo que ese era su nombre). Una morocha de labios gruesos con un lomo de pelicula.

Estuvimos una hora y media.

El lugar parecia la base Marambio (fui a las 11 am) por el aire, y parece que nadie se dio cuenta que en los cuartos hay gente en pelotas.

Ella es MUY fria, mas alla de la temperatura del lugar. Sus masajes son en general MALOS y FUERTES (la peor combinacion), con excepcion de las piernas que si son buenos. Este comentario lo hace alguien que fue 80% en busca de un masaje bueno y un 20% en busca de un buen relax, y se lo aclare a la recepcionista que dicho sea de paso esta para darle.

 

En el "date vuelta" la opcion del relax bucal (con) la realiza muy profesionalemente y mecanicamente.

Conclusion a los que les guste un YEGUON tirando a fria, es la mina para uds

 

Tablita

Lomo 9

Onda 5

Lugar 8

Temp del Lugar -10

 

Tarifa 90 + 80 (relax)

 

Qué cagada esta XP, espero que vengan mejores. Yo he probado varias de Croix, alternando buenas y malas, es un poco una loteria.

Podrías decirme qué edad tiene y cómo es físicamente?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado m4rc3l0_79

re: Martina de Croix

 

la verdad que he tenido buenas experiencias con croix, nunca pasé con Martina, pero si la he visto, y este fue mi comentario en el otro post

 

y por ultimo, la que no recomiendo, una morocha, que no es muy linda, buen fisico no más, Martina, no sé si siempre es así, pero parecia enojada, porque cuando tenia que pasar mientras nos presentaban, apenas abrio la puerta, susurró el nombre y se fue, ni la vimos y como nos quedaba elegir una chica más, pedimos a la recepcionista que la vaya a buscar, y vino re caliente a patotear, preguntando qué paso con malas ganas, y le dijimos que no pasa nada, es que no la vimos, y con mala actitud nos contesta, esto no es un desfile de modas y se fue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Martina de Croix

 

Martina debe tener unos 28 años.

Es una mina exhuberante, por no decir es un yeguon !

Pero como dice el amigo m4rc3IO_79 parfece como que esta enojada.

Aunque personalmente creo que se hace la enojada, y a lo mejor necesita pegar onda para soltarse un poco.

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado bambi5363

re: Martina de Croix

 

Ayer pase por croix y estuve con Martina , realmente es un yeguon , linda de cara, excelente boca natural, culo , tetas , lindo pelo , es "la morocha del lugar ", los masajes sensuales malos y actitud media , directamente la encare y le dije que necesitaba masajes y despues el regalo completo , ahi le puso mas onda que cuando entro al gabinete, evidentemente las minas de croix no cambian mas, si no las encaras de una que vas a hacer todo completo no te dan bola, dudo que retorne por unos cuantos meses.

tablita

Cara 10

Lomo 10

onda 7

lugar 7

Croix fue y sera 4 pisos de privado refinados

Tarifa $90 + $120 participacion = pague $210 en 55 ' .

Seguire haciendome masajes en un spa y pasarla bien con las niñas de AV , evidentemente la combinacion masajes buenos + garchin bueno no existe .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Martina de Croix

 

Mis experiencias en Croix fueron similares salvo cuando pase con Lara !!

 

SI vuelven a croix prueben a Lara. Hace poco puse un XP con ella.

 

No es barata, pero tiene toda la onda y es compltisima (OGT de novela y abierto para todos con la llave magica: $$$)

 

Saludos!

 

Me olvidaba otra que me hizo pasarla super fue Belinda, pero esto fue hace un año y a las dos semanas renunciaba.

 

Reivindico el lugar. Croix es un lugar muy bueno salvo porque no tiene camas para garchar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas