Jump to content

XP: Nazarena de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, camaradas.

 

Tuve una "reincidencia casual" que paso a contar.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

En realidad fui porque vi unos comentarios ultimamente, y no la habia reconocido. Estaba en busca de unos masajes sensuales asi que reservo y me mando al lugar.

Cuando me abre la chica, me gusto mucho. Linda de cara y un hermoso lomo que se apreciaba a traves del jean y la remera ajustadas.

Ni bien entro al depto, lo reconozco y despues de unos segundos me cayo la ficha. Publicaba como Paula en Masajes, Vale en Todomasajes, y Andrea en Platynum.

De ninguna manera estaba en mis planes verla, pero recorde que tenia una reincidencia pendiente con ella y ademas que sus masajes eran muy buenos, asi que era una buena oportunidad de reincidir, aunque no fuera planeada.

 

 

[*]Accion:

Definitivamente los masajes no me defraudaron. Son realmente muy buenos. Empezo por las piernas y le dedico un buen rato. Luego espaldas, hombros, cuello, brazos y hasta las manos (esto es muy relajante). Cuando me masajeaba un brazo, me lo ponia entre medio de sus gambas, cosa que se imaginaran provoca ciertos ratones. Una de las ultimas cosas que hacia era subirse a mi espalda, como montandome y masajeandome la espalda (esto me fascina). Aca sono el telefono y ella atendio mientras me masajeaba. Esto deberia haberme molestado, pero extrañamente me recalento. Estaba hablando con otro compa con esa voz relajada y suavecita mientras me masajeaba. Uff, me calentaba mas. Concluyendo los masajes, tomaron un tinte mas sensual en donde deja descansar los musculos y los relaja con caricias muyyy suaves que logran contracturar cierto organo.

Los masajes duraron en total aproximadamente 40'. Luego vino el "date vuelta" y empezo suavemente a franelear al amigo, que habia estado despertandose y durmiendose durante todo el momento masajistico.

Empezo una paja muy dedicada. Aca sono el tel. y volvio a atender pero solo fueron 2 segundos. Le pregunte por los extras pero el pt me parecio muy caro, asi que me ofrecio el masaje "sensual" al que accedi, puesto que era mi asunto pendiente por el cual queria reincidir. Se queda en tetas, espectacularmente divinas, que por supuesto masajeo mientras ella hacia lo suyo. Tambien me pajeaba apoyando mi amigo contra una de sus tetas.

Asi habra seguido 5' y luego empezo a darle mas furiosa y sin mas, explote violentamente.

Me limpio, me duche, y me fui contento y rélax-ado.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una muy buena masajista sensual. Si buscan buenos masajes y una buena paja con una chica linda, esta puede ser una opcion a tener en cuenta. Los extras que ofrece me parecen caros, y serian en caso de que uno quiera darse el gustito. No algo que tiente a tomarlos siempre.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Chiquito pero prolijo y limpio. La habitacion de masajes es bien chiquita, pero la camilla es re grande y comoda.
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: La verdad ni se la vi esta vez.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Se la ve un tanto distinta a esas fotos, pero es ella y es mas linda en persona, solo que te atiende sin vestirse tan sexy. Con esa ropa se veria igual o mejor.
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 9
  • PT: No probe
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No, pero tiene bien medida la hora. La sesion dura aproximadamente 50' y te deja unos minutitos para que puedas ducharte.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si, es para reincidir pero no se si lo hare pronto. Es una de las chicas que me pasa que no quiero volver porque muero por cogerlas.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$ la hora / 60$ la media hora
    • Extra por relax sensual (en tetas): 40$
    • Extra por pt: 70$

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Muy buena xp, como siempre...

 

Consulta, por qué zona atiende? y sus horarios?

Atiende en Rodriguez Peña al 500, de L. a V. hasta las 20 y los sabados hasta las 18.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Muy buena XP

El Pt, me imagno que debe ser con no???

Por otro lado, me da un poco de bronca, que minas, de semejante porte, publicando fotos, que le hacen parar la verga a un muerto, luego, tengan solo paja sensual y un miserable pt con.

Si publican esas fotos, merecerian ser garchadas como si los planetas fueran a chocar.

Igual, la curiosidad me mata.

voy a tener que conocerla.

que tal es de onda??

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Muy buena XP

El Pt, me imagno que debe ser con no???

Por otro lado, me da un poco de bronca, que minas, de semejante porte, publicando fotos, que le hacen parar la verga a un muerto, luego, tengan solo paja sensual y un miserable pt con.

Si publican esas fotos, merecerian ser garchadas como si los planetas fueran a chocar.

Igual, la curiosidad me mata.

voy a tener que conocerla.

que tal es de onda??

tano0

Si, creo que el pt es con. Ni pregunte porque no me dio para garpar 170 mangos para el pt.

A mi tambien me da bronca, pero bue, son las reglas de juego y por eso normalmente opto por chicas que son mas completas y razonables en cuanto a sus gifts.

Su onda es muy buena.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Queria agregar un comentario que se me escapo.

La xp fue buena y uno acepta las reglas de juego. Sin embargo, hay algo criticable en su forma de manejarse.

Al llamarla por tel. me aclaro que el masaje incluia un relax manual. Por supuesto, yo le pregunte por extras, y me dijo el clasico "lo charlamos aca".

Cuando luego de los masajes sensuales le pregunte por esos extras, me dijo "mira, solo llego hasta el relax bucal".

Y aqui es donde le pifian. Tienen derecho a guardarse los "extras" para definirlos en persona segun el criterio que tengan, pero si sabe que hay un limite tiene que anticiparlo por tel.

Por ejemplo, podria decir "bueno, lo demas lo charlamos aca. Igual te aclaro que sexo no hago, pero por ahi podemos ver de hacer alguna otra cosa".

 

Se que de esta forma, ellas se manejan con la intriga, pero podrian aclarar ciertos limites. Me parece mas honesto y es jugar limpio. Bah, asi lo veo yo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Queria agregar un comentario que se me escapo.

La xp fue buena y uno acepta las reglas de juego. Sin embargo, hay algo criticable en su forma de manejarse.

Al llamarla por tel. me aclaro que el masaje incluia un relax manual. Por supuesto, yo le pregunte por extras, y me dijo el clasico "lo charlamos aca".

Cuando luego de los masajes le pregunte por esos extras, me dijo "mira, solo llego hasta el relax bucal".

Y aqui es donde le pifian. Tienen derecho a guardarse los "extras" para definirlos en persona segun el criterio que tengan, pero si sabe que hay un limite tiene que anticiparlo por tel.

Por ejemplo, podria decir "bueno, lo demas lo charlamos aca. Igual te aclaro que sexo no hago, pero por ahi podemos ver de hacer alguna otra cosa".

 

Se que de esta forma, ellas se manejan con la intriga, pero podrian aclarar ciertos limites. Me parece mas honesto y es jugar limpio. Bah, asi lo veo yo.

No podria estar mas de acuerdo con sus comentarios.

Por mi parte, solo voy a este tipo de Masajistas Sensuales (las de relax manual) solo si los masajes sensuales realmente, son muy buenos, casi como una profesional (caso Cinthia de todomasajes).

Por eso digo, que hay un cierto grado de hipocresía, ya que por ejemplo Cinthia, en las fotos, está vestida con delantal, en poses, nada sugerentes. Está Nazarena, está en poses, tipo la revisto Hombre, que lo unico que hace es calentar la pava. Reitero, que me da mucha leche, que publiquen fotos, como para levantar a un muerto, y luego, solo nos tengamos que conformar con un relax manual, o un masaje sensual.

AL pan, pan, y al vino, vino!!

masajista sensual a hacer masajes

Esorts a coger.

por lo menos, así lo veo yo.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Queria agregar un comentario que se me escapo.

La xp fue buena y uno acepta las reglas de juego. Sin embargo, hay algo criticable en su forma de manejarse.

Al llamarla por tel. me aclaro que el masaje incluia un relax manual. Por supuesto, yo le pregunte por extras, y me dijo el clasico "lo charlamos aca".

Cuando luego de los masajes le pregunte por esos extras, me dijo "mira, solo llego hasta el relax bucal".

Y aqui es donde le pifian. Tienen derecho a guardarse los "extras" para definirlos en persona segun el criterio que tengan, pero si sabe que hay un limite tiene que anticiparlo por tel.

Por ejemplo, podria decir "bueno, lo demas lo charlamos aca. Igual te aclaro que sexo no hago, pero por ahi podemos ver de hacer alguna otra cosa".

 

Se que de esta forma, ellas se manejan con la intriga, pero podrian aclarar ciertos limites. Me parece mas honesto y es jugar limpio. Bah, asi lo veo yo.

 

Gracias cat por compartir la xp con la habitual precisión y detalle.

 

Comparto lo expresado respecto al manejo de los "adicionales". Y también estoy de acuerdo con el calificativo de desparejo que alguien tiró sobre el tarifario.

 

Rescato que la calificación de la xp haya sido buena. Tal vez esta chica tendrá que decidir si se lanza a sacar afuera esas excelentes condiciones que se le intuyen o si se sigue quedando a mitad de camino. Pareciera que despojada de tantas vueltas podría ser un infierno de mina.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Gracias cat por compartir la xp con la habitual precisión y detalle.

 

Comparto lo expresado respecto al manejo de los "adicionales". Y también estoy de acuerdo con el calificativo de desparejo que alguien tiró sobre el tarifario.

 

Rescato que la calificación de la xp haya sido buena. Tal vez esta chica tendrá que decidir si se lanza a sacar afuera esas excelentes condiciones que se le intuyen o si se sigue quedando a mitad de camino. Pareciera que despojada de tantas vueltas podría ser un infierno de mina.

 

Saludos

 

Riquelme

Este tipode minas, es a las que suelo llamar (sin animo de ofender) Hibridas.

 

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Este tipode minas, es a las que suelo llamar (sin animo de ofender) Hibridas.

 

tano0

 

Tano, le podés agregar "mentirosas" también.

Ya conté en diversas oportunidades que la primera vez que la visité (en su anterior depto), atraído por sus fotos y porque ofrecía "Body massage", pasó de todo, buen postre y excelente onda y servicio.

Dejé pasar unos meses y volví a verla en el nuevo depto de Rodr.Peña... El aviso seguía ofreciendo el bien ponderado "Body massage"..., pero cuando llegó el momento, cambió la cara, y me dijo que ese servicio no lo ofrecía más, ásí como tampoco el postre de la vez anterior.

Ahora yo me pregunto... ¿porqué no me lo dijo cuando la llamé por teléfono para tomar el turno?

Publicar estas fotos sugerentes, estos textos, y después negarse... lo menos que merece es que le digan mentirosa, aunque a mí se ocurre otra palabra que prefiero no escribir...

NONES a cualquier posibilidad de reincididencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Tano, le podés agregar "mentirosas" también.

Ya conté en diversas oportunidades que la primera vez que la visité (en su anterior depto), atraído por sus fotos y porque ofrecía "Body massage", pasó de todo, buen postre y excelente onda y servicio.

Dejé pasar unos meses y volví a verla en el nuevo depto de Rodr.Peña... El aviso seguía ofreciendo el bien ponderado "Body massage"..., pero cuando llegó el momento, cambió la cara, y me dijo que ese servicio no lo ofrecía más, ásí como tampoco el postre de la vez anterior.

Ahora yo me pregunto... ¿porqué no me lo dijo cuando la llamé por teléfono para tomar el turno?

Publicar estas fotos sugerentes, estos textos, y después negarse... lo menos que merece es que le digan mentirosa, aunque a mí se ocurre otra palabra que prefiero no escribir...

NONES a cualquier posibilidad de reincididencia.

 

Saludos,

 

La verdad, le tengo unas ganas terribles, pero como ya dije, la hipcresia de estos hibridos, me molesta.

Tengo ganas, pero todavía, me las voy a aguantar, no se por cuanto tiempo, pero voy a hacer un esfuerzo. (el mismo que lechero y su retirada) jajaj

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

CAT.A.DOR...Leyendo tu relato en un momento me transporté al Apart Las Naciones y sus famosas chicas "SEX MACHINE" (Escorpionsex dixit)...Es una máquina de facturar esta mujer...

 

Tano0: Quedate tranquilo que el Lechero está haciendo buena letra...En cualquier momento arranca con todo otra vez...En términos automivilísticos te diría que esta regulando...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

CAT.A.DOR...Leyendo tu relato en un momento me transporté al Apart Las Naciones y sus famosas chicas "SEX MACHINE" (Escorpionsex dixit)...Es una máquina de facturar esta mujer...

Es tal cual lo dice, amigo.

Y por eso no ofrece garching, ya que te cobra lo mismo y mas que lo que otra mina que te ofrece garching, asi que no necesita hacerlo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas