Jump to content

Consulta Algo Nuevo En El Def2

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Muchachos, y si está tan pobre la zona, porqué no nos vienen a visitar al ABC1?

Milkman, un servidor y varios otros gustosos les daremos nuestros consejos y como ven, no somos egoístas...

Pero igual, son medio lloroncitos Uds., porque las páginas están llenas de lugares por Caballito, Flores, Devoto, Urquiza, etc., reales potras donde me gustaría ir, pero es medio lejitos en mis horarios, vió?

Saludetes a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Gracias por la estima que nos tiene, Sr. Ernie. Hay mmucha oferta en la zona, pero muy trucha, o muy cara. No hay gasoil del bueno. Por eso a veces nos lleman las luces del trocen.

Igual mantengo el pedido. Plis, pasen data los que se animaron y la pasaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Muchachos, y si está tan pobre la zona, porqué no nos vienen a visitar al ABC1?

Milkman, un servidor y varios otros gustosos les daremos nuestros consejos y como ven, no somos egoístas...

Pero igual, son medio lloroncitos Uds., porque las páginas están llenas de lugares por Caballito, Flores, Devoto, Urquiza, etc., reales potras donde me gustaría ir, pero es medio lejitos en mis horarios, vió?

 

Saludetes a todos!

 

Amigo Ernie, sabemos de tu generosidad asi como tambien la del lechero, pasa que nos queda un poco lejos y hacemos alguna visita esporadica cuando el trabajo nos lleva para esos lares, en la oficina nadie quiere ir para el centro yo hago que puteo un rato pero voy gustoso pasa que no me mandan seguido porque me tomo toda la tarde jajaja!!!!

Las paginas no estan tan llenas de srtas en esta zona, algunas ya conocidas y otras son de Pv a los que particularmente les escapo, en cuanto a las pocas nuevas que aparecen no hay muchos datos sobre las mismas vos conoces alguna que puedas recomendar? Gracias

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Estimados Gatopardo y Viejoverde...probaron aca????

Yo hasta ahora no me pude escapar (barrio prohibido) pero en algun momento voy a ir poque pinta linda la señorita

 

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

 

Si fueron cuenten....Un abrazo a ambos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

uaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu(sirena jejej), vengo en tu auxilio, va pronto mi xp con una vieja conocida y vecina nuestra, vamos el DEF2 todaviaaa, aguante como chicagoo

Gracias Chipo, espero ansioso tu Xp!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Estimados Gatopardo y Viejoverde...probaron aca????

Yo hasta ahora no me pude escapar (barrio prohibido) pero en algun momento voy a ir poque pinta linda la señorita

 

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

 

Si fueron cuenten....Un abrazo a ambos

Amigo Escorpion, la verdad que a esta no la tenia, sera cuestion de averiguar, ya la agende para llamarla.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

amigos el DEF2 se transformo en AbC1 ya los precios superan a lo que estabamos acostumbrados

Asi es panter, la inflacion llego a todos lados, pero igual en esta zona esta un poco mas economico que en el ABC1 donde los precios se dispararon.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

legendario chipote , deduzco que tu xp seria la de paternal, j.b.justo y no se que , que queda lejisimo del centro de def2...pero igual vale me sumo a las oraciones del colega gatopardo... no existe nada estable en estos lares, salvo el derpa de rio de janeiro de vivian que tiene cosas interesantes.

Y le pido al amigo ermnie que no nos gaste mas, que en el centro tienen sobreoferta pero algun dia se lo vamos a copar y tendra que viajar , para hacerse un masajito con postre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta Algo Nuevo En El Def2

 

Edugal, estoy renovando el pasaporte para poder viajar.

Espero que los vehículos que pululen por dichas zonas tengan "first class" y "business" también, para no estresarse tanto, vió?

Si se dan estas condiciones, en cualquier momento los visito!

Chicas... prepárense...!!!

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas