Jump to content

Araceli de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado lucholau74

Publicaciones recomendadas

Invitado lucholau74

hola amigo es la primera vez que escribo y soy asiduo lector. gracias a ustedes conocia a aracely la brasilera de la calle corrientes xxx piso 7º A.

mi xp fue la siguiente, la llamo y arreglo una hora para las 17hs, llego y me atiende aracely, con su pollerita de jean, ya clasica en ella, me invita a pasar al baño muy lindo, toalla grande, salgo me tiro en la camilla observo futon, AA, muy lindo.

arranca con masajes sensuales ni muy muy, ni tan tan pero con onda, espalda, brazos, pies etc. a los 30 minutos se pone lindo la cosa con besos en todo el cuerpo y me pasas sus titis por todo mi cuerpo. viene el dv, y alli conoci el real precer, se saca todo queda en bolas y empieza un pete sin de novela, turca, gemidos etc, yo a full meto mando por todos lados, ella sigue gimiendo, conclucion termine con todos mis pe¡bes en su boca.

Como todavia quedaba tiempo se me acurrio hacerle masajes, le pase la cremita y en un momento le digo "date vuelta" mamita que almeja...se calento tanto que nos tiramos en el futon y otro banana_bailando.gifeek.gif pete sin, alusinante...

 

tablita:

cara: 6

culo: 8

tetas: 7 (poco caidas)

onda: 10 (dos petes al precio de uno)

dpto: 7 (lo comparte con dos chicas mas)

reicidencia: en cuanto cobre

grif: 1 hora $80

garchin: se que si pero no lo nesecite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con araceli de todomasajes

 

Desafortunadamente desapreció del rubro, creería q se volvió a Brasil, eso es lo q me comentó Gaby, antes de retirarse tambien.

Q lastima, el dpto de Corrientes XX 7°A quedo sin sus estrellas, ahora está Alejandra y otra masajista sensual, pero por lo q pude comprobar no son nada para destacar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas