Jump to content

XP: Lili de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Cumpliendo con lo prometido ayer, paso a relatar mi experiencia:

 

Antes que nada pongo el link para los que no la conocen

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lili/Lili1.htm

 

Ayer a las 19:00 me presenté puntual en lo de nuestra amiga Lili, motivado por los buenos relatos del cumpa Tachuela. En la puerta del edificio estaba el portero pero no me dio ni pelota, así que subí sin problemas. Ella me recibió muy simpática y con buena onda. Le comenté que estaba ahora con otra masajista sensual pero que quería cambiar, por lo que iba a probar con ella a ver qué pasaba (tal cual el versito de Tachuela). Le pedí una horita de masajes sensuales y me zambullí en la camilla. Antes de eso le pregunté qué servicios "extra" me podía dar y me dijo que eso lo charlabamos al final, viendo que onda se generaba. Los masajes fueron bastante buenos y suaves a pedido mío y mientras tanto charlamos de todo un poco (me vio unos tatuajes que tengo y me comentó que quiere hacerse un hada en la espalda). Llegado el momento del date vuelta me preguntó que quería hacer a lo que respondí "no sé, decime vos". Ella muy elegantemente me dijo que podía ser relax manual, PT con, o si no completo pero sin back (me recalcó que era una obsesión de todos lo que iban). Yo obviamente le dije que completo, respondiendome ella para mi gran sorpresa que como era la primera vez y quería que vuelva que le diga cuánto le quería dar de gift extra. La hora era originalmente $70 a lo que le agregué $50 por todo lo demás. Me dijo que $120 estaba bien así que le dimos para adelante. Me pasó algo muy cómico porque al ponerme boca arriba sin querer moví el brazo y le toque el culo, saqué la mano instintivamente pero ella picarona me dijo "no hay problema". Ahí empecé a acariciarle su cola y debo decir que me gustó mucho. Ahí nomás empezó con una linda paja y yo a subirle la pollera y descubrir un cola less impresionante. Al sacarse la pollera y el delantal me mostró un conjuntito rojo espectacular, una hermosura. Después vinieron los besos, saboreo de tits, capucha y PT, caricias y para terminar la apoyé de pie contra la camilla y la penetré. Antes al tocarla un poco noté que tenía un río entre las piernas y por eso aproveché para navegar por allí. Un par de bombeos después acabé y me hizo unos masajes más como para terminar de relajarme.

Me bañé con todo lo necesario y recién ahí le pagué lo convenido (ella en ningún momento me lo reclamó).

Como conclusión creo que es muy recomendable, lo que que pasa es que habiendo tanto por conocer prefiero ir tocando culos nuevos cada vez a repetirme.

De promedio le pondría un 7.50 gral

Cualquier otra cosa me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Lili de Platynum

 

Nuevocaniche que bueno que la haya pasado tal cual me paso a mi. Para mi mas alla de no ser una diosa me encanta como es ella, su servicio y ni hablar de su cola, vio como le quedan las cola less? y despues en el garchig le gusta gozar o lo dismila bien jajajajajaja.El gift igual al mio. felicitaciones amigo. atte tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Lili de Platynum

 

LEONINO hago la mia que en su oportunidad se me escapo luego la hara seguramente nuevocaniche:

Tablita de rigor

Cuerpo: 7 es la de las fotos.

Cara: 7 zafa para mi gusto.

Besos: tranquilos pero profundos.

Lolas: lo justo no le pidas mas, pero para mi gusto estan bien.

PT: con tb tranqui, asi se lo pido yo.

Garching: 8 muy suave, como una noviecita.

Onda: 10 desde la 1º vez y van un par de reincidencias, me trato como un duque, aparte del balero no es hueca, tiene algo de nivel, eso me agrada.

Reincidencia: Si cuando ande nuevamente por la zona y para probarla 1 hora.

Saludos tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lili de Platynum

 

LEONINO hago la mia que en su oportunidad se me escapo luego la hara seguramente nuevocaniche:

Tablita de rigor

Cuerpo: 7 es la de las fotos.

Cara: 7 zafa para mi gusto.

Besos: tranquilos pero profundos.

Lolas: lo justo no le pidas mas, pero para mi gusto estan bien.

PT: con tb tranqui, asi se lo pido yo.

Garching: 8 muy suave, como una noviecita.

Onda: 10 desde la 1º vez y van un par de reincidencias, me trato como un duque, aparte del balero no es hueca, tiene algo de nivel, eso me agrada.

Reincidencia: Si cuando ande nuevamente por la zona y para probarla 1 hora.

Saludos tachuela.

 

Que fenómeno Tachuela!!!!!

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP: Lili de Platynum

 

LEONINO hago la mia que en su oportunidad se me escapo luego la hara seguramente nuevocaniche:

Tablita de rigor

Cuerpo: 7 es la de las fotos.

Cara: 7 zafa para mi gusto.

Besos: tranquilos pero profundos.

Lolas: lo justo no le pidas mas, pero para mi gusto estan bien.

PT: con tb tranqui, asi se lo pido yo.

Garching: 8 muy suave, como una noviecita.

Onda: 10 desde la 1º vez y van un par de reincidencias, me trato como un duque, aparte del balero no es hueca, tiene algo de nivel, eso me agrada.

Reincidencia: Si cuando ande nuevamente por la zona y para probarla 1 hora.

Saludos tachuela.

 

Mi tablita es la siguiente:

Cuerpo: 7 de mina normal, todo natural

Cara: 6 igual a las fotos

Besos: 6 A mí me daba picos y no me dejaba más

Tits: 7 tamaño justo para las manos, aunque me gustan más grandes

PT: 6 bien

Garchin: 7 se mojo toda

 

Ahora sí cumplí con todos los requisitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lili de Platynum

 

jajajaja

se ve que hay varios que leen a tachuela y no postean!!

muy bien nuevo caniche

basto que tachuela cuente que le hizo la colita para que ahora la pidan todos!!

no me quiero imaginar la demanda que va a haber en retiro para comprar pasajes a mar del plata. ni hablar de lo contracturados que van a llegar varios a la feliz...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lili de Platynum

 

Felicitaciones compa Caniche, la verdad que si la recomendación biene del compa Tachuela, es una garantia. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Lili de Platynum

 

Lion75 no es para tanto amigo uno hace lo que puede en pos del beneficio general de la muchachada, hay que ponerse en el pellejo de uno y salir con la caña de pescar y la carabina en busca del alimento, eso me sucede en mardel, y no como otros que tienen la carne en la ganchera jajajajaja. buen fin de semana, mis slds Fisura tb.

Tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP: Lili de Platynum

 

Justamente puse en mi XP que la mina es muy macanuda, pero siempre hay cosas nuevas por descubrir. Respecto a eso, estoy ultimamente buscando minas tipo Lili o Marta porque sé que pueden ser buenos masajes sensuales y no son las típicas minitas que tienen todo operado y brindan siempre el mismo servicio mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas