Jump to content

Info ELI de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

aqui les mando el aviso cumpas volvio la cara de chiflada, se que algunos esbozaran una sonrisa de alegria de volverla a ver jajajajaja. Parece que de relax ni chamuyar segun su aviso. Ah lo de chiflada perdon esta de más se lo dejamos a la maestra Denis, loca pero mas caliente que una pava, cada vez que me atendia en frias.buen finde tachuelahttp://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info ELI de TM

 

Monazooooooooooooo. Los amigos Foristas encontraron a tu amadaaaaaaa. Y ahora en el Microcentro.....Estas de parabienes...eso sì...de relax sigue sin decir nada...Pero apuesto unas fichas que lo va a lograr....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info ELI de TM

 

HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo.

 

Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!!

 

Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!!

 

Un fuerte abrazo lactico para todos !!

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info ELI de TM

 

HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo.

 

Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!!

 

Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!!

 

Un fuerte abrazo lactico para todos !!

 

MONAZO

 

espero ansioso

te banco a muerte

y sabes que despues te sigo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info ELI de TM

 

HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo.

 

Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!!

 

Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!!

 

Un fuerte abrazo lactico para todos !!

 

MONAZO

 

Concuerdo con Lion...te bancamos a morir...y sabemos que "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...Y apostamos a que lo vas a conseguir...Un abrazoi láctico

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas