Jump to content

XP: Mabel del PV de Aguirre

Valorar esta discusión


walliem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me quedaba un rato libre y llamé a ese lugar que desde hace mucho tiempo salva cuando uno tiene poco filo. Me efrecen telefónicamente a Mabel, 42 años, rubia natural, ojos celestes por $ 50 la media hora, completita.

 

LLegado al lugar me encuentro con la Sra., muy buena figura, delgada, pequeñisimas tits, rubia y de unos hermosos ojos azules, pero al dato de los 42 años habría que sumales el rey de bastos caido debajo de la camilla.

Empiezan los masajes sensuales, livianitos, inexistentes, a los 10 minutos viene el "date vuelta" y como es costumbre de la casa, el ofrecimiento de "juguetes", ehhh.... NO GRACIAS !. PT con, suavecito, garching rapidito en perrito y cuando pido el back me dice "NO, hoy no puedo".

Sintesis.

Tablita: Promedio general 5

Reincidencia: NNOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

Me quedaba un rato libre y llamé a ese lugar que desde hace mucho tiempo salva cuando uno tiene poco filo. Me efrecen telefónicamente a Mabel, 42 años, rubia natural, ojos celestes por $ 50 la media hora, completita.

 

LLegado al lugar me encuentro con la Sra., muy buena figura, delgada, pequeñisimas tits, rubia y de unos hermosos ojos azules, pero al dato de los 42 años habría que sumales el rey de bastos caido debajo de la camilla.

Empiezan los masajes, livianitos, inexistentes, a los 10 minutos viene el "date vuelta" y como es costumbre de la casa, el ofrecimiento de "juguetes", ehhh.... NO GRACIAS !. PT con, suavecito, garching rapidito en perrito y cuando pido el back me dice "NO, hoy no puedo".

Sintesis.

Tablita: Promedio general 5

Reincidencia: NNOO.

 

podria ser el link amigo walliem...a ver si es la q yo pienso...:D ,chas gracias!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

equinox100: No tienen link, publican en el clarinete, el TE: 4854-9280

 

clapton46: Es en Aguirre a 50 Mts. de Estado de Israel, Villa Creispo.

 

Mrcorrientes: Ultimamente siempre me han ofrecido 2 chicas cuando llamé. Me acuerdo de Karina, una rubiecita que estaba bárbara !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

equinox100: No tienen link, publican en el clarinete, el TE: 4854-9280

 

 

 

ahh! me acuerdo de karina..si muuy buena., pero le recomiendo en ese mismo edificio (agxx. 5x.) una excelente masajista sensual y full full, q si publica..si quiere le paso por mp. los datos. saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

Habia mas chicas en algun momento, no?

Hace mucho que no voy, pero hace un tiempo habia una Karina que era de 10

Saludos

MC

 

S..i si.... era correntina , y la ultima vez que fui hace mucho tiempo, me dijo que se tenia que ir para su provincia ... y nunca mas .... despues en Aguirre habia siempre bagartos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

Karina era de Corrientes o Misiones. Alta y entregaba todo. Te hacia un cuningulis con un forro en la lengua! La extraño

Saludos

MC

 

Amigo o amiga? no le entendi... un culiningus es literalmente "chupar la concha", ud tiene? una fellatio es chuparse una verga....

Ud en que rubro anda? digo, por que su acotacion me resulto mas que extraña, salvo que haya participado de un trio y no lo menciona...

Buen fin de semana y no me deje con la duda please...!

Gracias y slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabel del PV de Aguirre

 

Hablemos claro: se ponia un forrro en su lengua y me ponia la misma dentro de mi OGT, lo cual disfrute de maravillas!!

Espero haber evacuado su duda y/o mi mala expresion

Buen finde

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas