Jump to content

Consulta: ANKH????

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

Invitado bambi5363

Re: Consulta: ANKH????

 

http://www.aNkh.com.ar/

Alguien conoce de que se trata este lugar???

Ayer justamente estuve ahi , me dieron una invitacion.

El lugar es nuevo y hay pocas Masajistas Sensuales , son minas grandes y buena onda, pero es serio, de hecho me explicaban que en poco tiempo iban a poner un sector para mujeres.

Es un lugar copado y tiene buenas promociones , pero solo sirve para quedar bien llevando a tu viejo o a un amigo re careta.

Una lastima me venia barbaro, me queda cerca del laburo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bambi5363

Re: Consulta: ANKH????

 

dale bambi, copate y conta un poco mas como es la cosa

Solo te puedo decir , que una famosa de Av me dio una invitacion para ir por ser un buen cliente .

Fui y el lugar es nuevo , la recepcionista es una mujer muy linda pero debe estar arriba de los 40 años , despues vino una señora muy agradable y me hizo buenos masajes sensuales, ni ahi daba para una paja por mas que me lo hubiera propuesto .

Limpio, calido , musica , cafe con medialunas , todo de 10 , pero las 2 minas que vi eran grandes , y van a abrir una parte de mujeres.

Que se yo , fui porque me invitaron , tienen buenas propuestas, quiza mas adelante si se avivan que les conviene tener minas lindas , jovenes y divertidas la cosa cambia .

Conozco casi todos los Spa de Baires , y este esta buenisimo, pero nada mas , es como piazza o santa maria .

Creo que me equivoque de laburo , deberia tener un Spa , lleno de morochas con labios carnosos , total si me rajan de casa , seguro a esa altura me chuparia todo un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ANKH????

 

Soy nuevo en el foro, siempre leo los comentarios y ahora me digne a opinar ya que en varias experiencias me siento identificado. A este lugar fui la semana pasada es muy prolijo, m atendio una masajista sensual bastante flaca, tome unos 10' de sauna y despues unos masajes sensuales muy buenos. Al terminar los masajes me dijo vestite que ya vengo.... No creo que halla nada mas, igualmente reincidire para ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas