Jump to content

Discución: Novios

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

las ultimas xp que tuve, me pasó qeu las niñas durante algun momento del masaje nombran a sus novios, y la verdad, es qeu yo no les hablo de mi mujer ni nada qeu se le parezca, y rewalmente me pone mal, porque si bien esta claro como son las cosas parte de la fantasia (al menos la mia,) es qeu ese rato, esa es "mi" chica, y cuando hablan de los novios todo eso va pra atras.

soy el unico al qeu le jode eso?

gracias y perdonen la catarsis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corcheneguer

Re: Discución: Novios

 

La verdad a mi no me jode que hablen de los novios es mas me calienta de sobre manera porque parace que estoy cagando a alguien. La verdad es que los que nos cagan a todos son los novios de ellas porque no laburan y viven de lo que gastamos nosotros en gatis. Los nueve menos veinte para que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Discución: Novios

 

a mi no me molesta

yo estoy con una persona que tiene su vida afuera de "esto"

mientras que cuando este conmigo haga su trabajo como corresponde no me importa que me hablen de novios, maridos, hijos, perros, etc

interactuamos con personas muchachos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Discución: Novios

 

Concuerdo con Lecherín.

Las señoritas tienen una vida afuera del "masajeo".

No me molesta que me hablen de su vida, siempre y cuando me hagan sentir bien. Hay algunas que usan el tema "novio", "marido" o "hijos" para poner distancia o cierta frialdad, en ese caso sí molesta.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Discución: Novios

 

Entre las Masajistas Sensuales como en todas las actividades hay gente canchera y otros que no lo son. Que una chica que esta semidesnuda en una habitación con un tipo desnudo y al palo le diga que por estar de novia no puede tener sexo pero si hacerle una paja y que el tipo acabe por todos lados puede llevar al enojo o a la risa de acuerdo al estado de ánimo. Es una zona gris, estamos pagando el masaje el doble de lo que vale por la fantasía del polvo o una paja cara. No se enojen y disfruten a las que brindan postre.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Discución: Novios

 

Satamente. A mi me pasa lo mismo, porque cuando te hablan del novio no es para calentarte más, sino todo lo contrario, es decir, enfriar la situación y buscar charla de cualquier lado, con tal de no hacer su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Discución: Novios

 

eso le dicen celos en mi barrio.. y celos de un gato.. disfrazada de masajista sensual... digamos ke no da... pero si no te gusta.. y es "tu" chica.. deciselo.. para eso le pagas papa! saludos...

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Discución: Novios

 

se Escribe

 

 

DISCUSION

 

Criatura producto de la misericordia de Dios!!!!!

 

Agarra los libros que no muerden. Y sino entrá a www.rae.es

Durisimo!!!!!!!!

Era necesario???

No entiendo, no es el objeto de este foro, hacer de maestro ciruela!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas