Jump to content

Xp Isabella Dream On.

Valorar esta discusión


Invitado corcheneguer

Publicaciones recomendadas

Invitado corcheneguer

Hola a toda la tripulacion de piratas les cuento que anoche tardecito me dieron ganas de un masaje y atento a los comentarios del foro me dirigi a ese lugar el Suipacha 8XX piso 1ro, cuando llamo por telefono pregunto si las chicas que salian en la pagina eran las que estaban y me dicen que si que estan todas, al llegar al lugar baja la nueve menos veinte a abrirme me hace pasar el lugar muy lindo comodo detalles de categoria, y me hace pasar a una habitacion bien ambientada con aire split, una camilla en el medio de esas para masajes sensuales con agujero en el medio, y me dice que solamente habia una chica ISABELLA, y le pregunte No hay otra que Isabella? me dice que las demás estaban haciendo domicilios. Bueno en fin me tendria que haber ido a la mierda pero ya habia guardado el auto en el garage de enfrente asi que dije vamos a conocerla. Vino la famosa isabella una morocha de 1,60 mas o menos, pelo negro largo, creo que ojos claros pero tenia las gambas como piacadas por los mosquitos me parecio o con alguna erupcion o priurito jejejeje, media gordi de caderas pero ya estaba ahi y segui (que pelotudo). Pido una hora $60 y entra la minusa en bolainas arriba de la camilla masaje en la espalda con cremas varias bastante bien pero muy corto y al toque el date vuelta y me tira el tarifario me dice que terminacion manual en ropa interior $60 petuzo $80 y completo $100 me decido por el ultimo dado a que estaba un poco caliente, y me dice vamos al sillon voy al sillon se queda en ropa interior y me entra a franelear sin besos ni nada me pasaba las tetas por el cuerpo cosa que no me calienta para nada, en definitiva se me baja el amigo porque ya me dio bronca y le digo que haga un petuzo me pone el forro mas grueso que vi en mi vida marca MICHELIN deberia ser y chupaba la punta del forro nuca chupo la pija la h de p, me toco yo se me para de nuevo y se tira en la camilla boca arriba como un fiambre de la morgue se la voy a poner y ni se movia, era una momia la hija de p....., la verdad una cagada, le dije que se bajara de la camilla y que me termine a mano ella me dice que si tenia problemas con los profilacticos no era su culpa, le dije que no que el problema era con ella que era PINOCHIO, y bueh ahi terminamos en la mano, al final me hacia una menuela y ahorraba guita. Bueno va la tablita.

 

LUGAR: 8 (BUENOS DETALLES BAÑO LIMPIO, JABON LIQUIDO, TOALLA LIMPIA, DUCHA BIEN.)

TETAS: 8 (GRANDES Y NATURALES)

CARA: 6 (LINDA MINA)

CUERPO: 6 (EN DETALLES GENERALES MEDIA GRODI)

PIERNAS: 4 (LAS PICADURAS)

GIFT: MASAJE 60 COMPLETO QUE NO FUE 100_ $160.

REINCIDENCIA: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

BUENO ESTE FUE MI INFORME ESPERO QUE LES SIRVA.

 

http://www.dreamontheplace.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Isabella Dream On.

 

La verdad es que disiento con vos en que "para éso me hago una manuela y listo". La manuela hecha por la chica te evita algunas contracturas. ¡Hay que verle el lado positivo,che! No es cargada.

 

Tema aparte: qué linda la foto del general. Qué fotogénico que era el guacho.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Isabella Dream On.

 

Colegas

en la pagina de Dream On, si vas donde dice ellas hay una tal Florencia y una Barbi que es la misma me parece, al igual que Susy y Lorena, es asi o las contracturas no me dejan ver bien.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corcheneguer

Re: Xp Isabella Dream On.

 

tema aparte: Me costo un poco conseguir la foto del Gral era fotogenico enserio.

 

Bueno lo que dice el amigo es verdad hay fotos repetidas y las minas que estan ahi jamas aparecieron y jamas estaban, dream on es la mentira del masaje. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas