Jump to content

EXP: Lucyana de TM

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, primero lo primero, pego aqui el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucyana/bk00.htm

 

He estado con esta señorita la semana pasada. Habia encontrado un par de recomendaciones de otros foristas que hacia muy buenos masajes sensuales y que habia un relax manual el cual podria llegar a algo más, asi que me jugue y fui

El consultorio lo tiene en Rodriguez peña casi llegando a Lavalle. EL edificio es tranquilo, abre de arriba y el portero que esta en su escritorio esta con cara de 4 de copas asi que no pasa nada.

Subo hasta el 5º piso y me atiende ella. Tal cual la foto quizas un poco mas delgada y la note más joven cosa que siemrpe pasa al reves.

El lugar es amplio, acondicionado, muy limpio, el baño completo con jabones individuales.

Me saco la ropa y ella comienza con los masajes. EN ningún momento me pide el dinero por adelantado ni me recuerda las tarifas tampoco.

Comienza con los masajes en piernas, gluteos espalda y cuellos. Los masajes son fuertes. Y por momentos muy fuertes. No suelo tomas estos tipos de masajes así pero como andaba cansado vino muy bien. Lo que si cuando salis notas que un camion o una fiorino digamos para no agrandar la cosa te paso por arriba. Estuvo cerca de 40 minutos con mi cuerpo boca abajo. Luego me di vuleta y comenzo nuevamente por mis pies, piernas, pecho cuello, cabeza y demás. Un masajes completo y se nota ampliamente que esta chica sabe lo que hace, que no es una improb(v)izada ( tengo dudas ) del montón. Hay un solo tema, habla como loro de circo, no para, no para, no para, no para. terrible, de cualquier tema, por momentos se vuelve insoportable, pero yo opte por no responder para que se diera cuenta. Llega la hora del cariño, no me ofrece nada diferente o sea ningun plus de nada. Comienza a jugar con el amigo, lo encrema, le habla, lo mueve de aqui para alla, yo ya estaba al palo. Le meto la mano por debajo del corpiño y se queja un poco pero se deja. veo que de tetas medio poco y de cola normal. Rosa la nariz con el muñeco pero en ningun momento atina a nada más y la verdad yo no pregunte porque lo estaba haciendo muy bien. Deje a mi escuadron lacteo en cuestion de minutos y de ahi a bañarme.

Esa es mi experiencia, se que otros forista disfrutaron de un oral bueno, no si si alguien ha esta con ella y hubo algo mas. Yo volvere a ver que pasa.

Regalito: $ 100 por una hora y media. Buena relación precio calidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas