Jump to content

XP con Victoria de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia fresquita como baguette del horno.

 

Intrigado por las fotos y mensaje subliminal de la facultativa en su página, llamo y atiende su asistente. Mucho bla-bla, y concreto. Paso en 15 min.

Edificio tranqui, Suipacha al 800, portero con la puerta abierta, todo timbre y paso.

Subo al 10º piso y ahí me doy cuenta que es el edificio de las rusas Lucita y Olga, mismo piso. Epa... pero no, es el apto. de al lado. (podríamos hacer un seis manos o quizás un ocho, jeje...)

 

Me abre la damisela y paso. depto. limpio pero poco decorado. Segun ella, es su casa. Tiene ropa en el placar.

Simpática, empiezan los masajes sensuales muy buenos, pero he recibido mejores.

Me dice "bueno, a ver si supero a las rusas, jeje" "Eso está por verse", dije para mis adentros.

 

Empieza por pies, pantorillas, muslos, lusgo espalda, brazos, y de vuelta misma rutina como para ganar tiempo. Luego la parte sensitiva, afloja un poco, le quitaría unos puntos, ya que hay profesionales que cada vez que se alejan, te pasan las yemas por el cuerpo y eso te deja a punto caramelo.

Esta no, le falta timing, touch. Por ejemplo, puso música recién en la segunda parte, conmigo boca abajo, y bajó un poco más la persiana.

 

Vendría bien una persina abaja y una luz azul o quizàs negra.

 

Bueno, viene el DV, me pone almohada en la nuca y sigue con piernas,

toraz. Dos veces me dijo "hacemos el terapeutico y luego negociamos el relax". Sonamos, dije yo va a haber que poner más guita. Por teléfono me habian pasado $ 100 con relax manual.

 

Luego, empieza a levantar al muñeco con cremita y masajes y este va respondiendo afirmativamente, estuvo varios minutos así y le digo "si seguimos asi no va hacer falta negociar nada, jeje" "No, lo de negociar lo dije

como "realizar" AHHhhh, qué alivio pensé yo.

 

Empezó a entusiasmarse, a sacudirla demasiado a lo cual le dije que si le daba muy fuerte se me bajaba la sangre y niente. Entonces se me acerca y

nos damos unos ricos besitos, le digo que se vaya del otro lado, que va mejor (el derecho) Siguió y tras unos minutos, hizo algunos gemidos dándole más polenta hasta la erupción láctea...

 

Luego me dice que la próxima, se puede llegar a más, etc.

Ojo, no es una diosa, pero tiene un no sé qué que te llama.

 

Puntaje

Onda 9 puntos.

Cara un 7

lomo, un 6.5 Habría que verla sin tanta tela.

Pero es durita.

Tetas, calculo un 6 (chicas) no peló.

 

Reincidencia: Sí.

Gift $ 100

Calculo que por algo más, habrá que poner al menos $ 50 o 60.

No creo que lo haga con todos.

 

Lo bueno, el relax duró unos 10 mins.en total, no uno o dos (igual que las rusas de al lado)

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

Solo se sacó el chaleco. Se deja tocar la cola y lomo.

 

Piano, piano se va lontano.

 

La próxima voy por más... jeje.

 

Lo que pasa es que tiene ese aspecto de seria y no quería meter la pata.

 

A ver si es otra Gaby...

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Victoria de TM

 

Estimados colegas, visite a la sra. en dos oportunidades, por ahí anda mi post. En mi caso el relax consistió en un pete sin, hasta el final. No hubo garching, pero no tiene dramas en hacerlo. No creo que haya que poner adicionales, aunque yo la visite el año pasado

Espero les sirva

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

una consultita olaf, yo estuve alli el año pasado (en noviembre,creo) arregle una cita con victoria , pero no estaba y me atendio una chica algo menudita pelito corto (no mucho) y me dio un servicio de novela con pete sin y garchin hasta el final.. pero no recuerdo bien el nombre, mepa q me dijo lucia... sabes si ella esta con otra chica o viste a la asistente?? pues queria reincidir con ella y desaparecio... ahora me pongo mas contento...

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

Estimados colegas, visite a la sra. en dos oportunidades, por ahí anda mi post. En mi caso el relax consistió en un pete sin, hasta el final. No hubo garching, pero no tiene dramas en hacerlo. No creo que haya que poner adicionales, aunque yo la visite el año pasado

Espero les sirva

Abrazo

Julio

Amigos, la visité el sábado pasado, y en efecto, me la cogí, y no tuve que poner nada.......solo hacer un poco de teatro, ya que la cosa había empezado mal......en otro momento, va la XP. Saludos.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

Les cuento que volví a la semana, y se ve que tuve onda porque me atendió de prima.

 

Llego y acaba de salir de la ducha! Fresquita y perfumada.

¡Qué lindooooo! masajes sensuales, alucinantes, esta vez con musiquita y telón bajo (oscurito) masajes sensitivos alucinantes, un DV a los chupones, besos a morir, chupada de tits, acabada sentado en camilla entre sus manos...

 

sublime. Volveré, dijo McArthur.

I'll be back, dijo Terminator.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

Les cuento que volví a la semana, y se ve que tuve onda porque me atendió de prima.

 

Llego y acaba de salir de la ducha! Fresquita y perfumada.

¡Qué lindooooo! Masajes, alucinantes, esta vez con musiquita y telón bajo (oscurito) masajes sensitivos alucinantes, un DV a los chupones, besos a morir, chupada de tits, acabada sentado en camilla entre sus manos...

 

sublime. Volveré, dijo McArthur.

I'll be back, dijo Terminator.

 

me alegro por su vuelta xp.!! y..pudo averiguar algo de la amiga??..a mi me dejo loquisimo y nunca mas la pude ubicar........

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Victoria de TM

 

una consultita olaf, yo estuve alli el año pasado (en noviembre,creo) arregle una cita con victoria , pero no estaba y me atendio una chica algo menudita pelito corto (no mucho) y me dio un servicio de novela con pete sin y garchin hasta el final.. pero no recuerdo bien el nombre, mepa q me dijo lucia... sabes si ella esta con otra chica o viste a la asistente?? pues queria reincidir con ella y desaparecio... ahora me pongo mas contento...

 

Amigo equino: No soy de postear mucho en este subforo de masajes sensuales más allá que hago uso de la info que gentilmente cada uno de Uds. vuelcan en él. Mi target son las maduras pero de vez en cuando no viene mal que a uno le aporreen la dolorida espalda. Entre mis Masajistas Sensuales favoritas está Victoria o Ana más que nada por la calidad de sus masajes. En cuanto al postre le diré que al principio costó un poco pero terminó aflojando y ahora hay garching y bastante bueno, a pesar que la dama no tiene un físico privilegiado ni nada por el estilo. Es más, le diría que es la vecina solterona del barrio, sin ánimo de ofender. En cuanto a lo que Ud. pregunto le cuento que un par de veces Ana estaba ocupada y me derivó una vez con CLaudia, masajista sensual que publicaba en TM pero hoy no lo hace a pesar de seguir laburando, es una dama curentona medio gordita de buenos masajes pero no de la calidad de Ana. Y otra vez me atendió Lucía (hace una semana atrás) Si bien no tiene el pelo corto puede ser la persona que Ud. busca. Es de unos 30 años, misionera, piel blanca cabello castaño y ojos (creo) verdes. Espero que la info le sirva. Pero sin dudarlo llame y pregunte, Ana no tiene drama en cuanto al tema de sus amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Victoria de TM

 

Amigo equino: No soy de postear mucho en este subforo de masajes más allá que hago uso de la info que gentilmente cada uno de Uds. vuelcan en él. Mi target son las maduras pero de vez en cuando no viene mal que a uno le aporreen la dolorida espalda. Entre mis masajistas favoritas está Victoria o Ana más que nada por la calidad de sus masajes. En cuanto al postre le diré que al principio costó un poco pero terminó aflojando y ahora hay garching y bastante bueno, a pesar que la dama no tiene un físico privilegiado ni nada por el estilo. Es más, le diría que es la vecina solterona del barrio, sin ánimo de ofender. En cuanto a lo que Ud. pregunto le cuento que un par de veces Ana estaba ocupada y me derivó una vez con CLaudia, masajista que publicaba en TM pero hoy no lo hace a pesar de seguir laburando, es una dama curentona medio gordita de buenos masajes pero no de la calidad de Ana. Y otra vez me atendió Lucía (hace una semana atrás) Si bien no tiene el pelo corto puede ser la persona que Ud. busca. Es de unos 30 años, misionera, piel blanca cabello castaño y ojos (creo) verdes. Espero que la info le sirva. Pero sin dudarlo llame y pregunte, Ana no tiene drama en cuanto al tema de sus amigas.

 

la verdad me da muchisimo placer q haya foristas como usted señor pete (permitame llamarlo asi,) q den una respuesta tan amena y didactica para una duda; me parece q con foristas como usted este foro" es lo mas" . solo me queda decirle GRACIAS asi enorme por sus datos, q ya mismo me pongo a hacer los llamaditos... y sip, es esa lucia seguro... MIL GRACIAS.. a sus ordenes =D> =D>

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas