Jump to content

XP: Cinthia de todomasajes

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aclaremos de entrada: primera vez en una masajista sensual.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

 

Llamo, arreglo 18:00hs con esta niña, llego 10 minutos antes y me dicen que estaba ocupada pero que en un ratito sale, entonces aprovecho para darme una duchita, y decido que para esperar, espero por la cena y el postre, reservo un "cuatro manos".

Me presentan la otra chica, una rubia medio gordita (no recuerdo el nombre) con cero onda de hacer el famoso relax, me pregunta si no quiero ir pasando con ella total la compañera ya salia, y yo por pudor (o por boludo jaja) me acuesto con la toalla puesta(recien salia del baño).

Comienza los masajes sensuales en las piernas y a los 5 o 10 minutos cae Cinthia, linda morocha, con una onda totalmente distinta: Te molesta si te saco la toalla?

La experiencia del masaje a cuatro manos es algo que no tiene comparacion con nada, las dos hicieron muy bien su parte, y en momento adecuado la morocha pregunta si tomo el relax, a lo cual accedo, y en ese momento la rubia se rajo!!! Me comenta: Se siente incomoda con el relax... Chan!!!

Le pregunto hasta donde llega con el relax: solo la blusa, sino seria un privado...

Todo bien, ducha final y a casita. Reincidencia? no se, me queda un sabor a poco con "solo una pajota". Tal vez habria que probar de sacarla a Cinthia de ahi, ver que onda en un telo.

Tablita:

Masajes: muy bien para las dos

Masajistas: Cinthia lindas gomas, la gordita no se.

Lugar: aceptable, limpio y tranquilo

Creo que no es lo mio, aunque volveria solo por el 4 manos, por $140 de vez en cuando, lo recomiendo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cinthia de todomasajes

 

La verdad amigo no hay duda que esta niña hace muy bueno masajes sensuales y que tiene muy buena onda yo estoy fijo en el lugar ya que me tratan como en caballero recibo muy buenos masajes de parte de Cinthia nunca probe un 4 manos tampoco lo probaria me alcanza con cinthia y con los extras quedo satisfecho aunque habria que probar en un telito como dijiste no creo que se anime con nadie,,, pero bueh propuestas seran dadas... creo que debe ser una fiera jajajaj no va haber duda que voy a tirar el lanze sigo recomendando esta masajista sensual es ina de las mejores muy buenos masajes, muy buena onda toda una professional y con extras que dejan que desear... saludos a todos amigos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas