Jump to content

Xp: Sasha y Nadia de TM

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Ayer a la tarde bajo una lluvia torrencial fui a visitar a estas chicas

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sashaynadia/bk00.htm

 

El lugar ya lo conocía por haber ido por Loreine así que no hubo sorpresas, siempre está la gaseosa al llegar, toallón para pasar al baño y chancletas.

Inmediatamente llegó el dúo y me preguntaron cuánto me iba a quedar, siendo una hora lo que quería. Me puse en bolainas y me subí a la camilla a disfrutar mi primer masaje a cuatro manos. Sasha se dedicó a masajearme de la cintura para arriba y Nadia de la cintura para abajo, siendo la primera la que manejaba la cosa. Me dio unos buenos masajes sensuales, no muy fuertes le pedí, y a cada momento me preguntaba si estaba bien o si quería de otra manera. Realmente estuvo muy atenta a que estuviera cómodo, Nadia la verdad hizo las cosas mas suaves. Me masajeó bien las piernas y los pies, y de a ratos la cintura. Eso sí, Nadia casi ni habló, pensé que no sabía castellano. Luego de los masajes llegó el date vuelta, y mientras Sasha me masajeaba el pecho y las piernas Nadia iba jugueteando con el amigo. No lo tocaba directamente sino que lo rozaba o le pasaba cerca. Por supuesto que ahí me empecé a calentar y les pedí el menú de opciones: el relax incluído salía $70 c/u (o sea de movida $140) y podía agregar $30 c/u por hacerlo en bolas. Yo me quedé con eso así que sumaba $200 por las dos.

Se sacaron la ropita y empezaron una linda puñeta entre las dos, mientras yo primero acaricia el culo de ambas, luego las tits y para completar hundí un dedito en cada argolla. La verdad estuvo bueno porque mientras me la sacudían yo les acariciaba la argolla simultáneamente. Sasha se mojó pero la otra la verdad estaba seca. Finalmente terminé desparramando la carga a más no poder, me pegué una duchita, pagué y me fui.

Ahora paso a los detalles:

Cuando me vestí para irme y ví la hora, sólo habían pasado 45 minutos. No me enojé porque estaba hecho, pero no me gustó. Sin embargo cuando les dí los $200 Sasha se los llevó a la 840 y luego me devolvió $10 porque no habíamos completado la hora. $10 la verdad no me hacen diferencia, pero me gustó la actitud de reconocer que no se había cumplido el tiempo que pedí. Además cuando me estaba yendo me agarra Nadia y me dice en su castellano-ucraniano: "no hablé durante los masajes porque me gusta que el cliente se relaje, para la próxima ahora que te conocemos podemos hacer algo más así estás más a gusto". Eso también me pareció bueno.

Con respecto a las chicas, Sasha la verdad no da para nada. No es linda de cara, tiene pocas tetas, el culo grande y la cintura parece una heladera. Reconozco que le puso mucha garra a los masajes y siempre se preocupó de que esté a gusto, eso lo valoro mucho, pero en cuanto a belleza no me gustó ni medio. Nadia, en cambio, me pareció mucho mejor. Muy linda de cara, flaquita, pocas tetas también (lo único malo) y muy lindo culito paradito.

La tablita sería la siguiente:

Sasha

Cara 4

Tetas 4

Culo 3

Actitud 8

Nadia

Cara 8

Tetas 5

Culo 8

Actitud 6

 

En definitiva, fue una linda experiencia como para probar una vez. Hubiera sido mejor, obvio, con dos minas lindas. El gift total fue de $200 la hora, relax manual con ellas en bolas y yo tocando a gusto.

Reincidencia: probaría en algún momento con Nadia para ver cómo es estando sola, con Sasha no porque como dije es un bagre.

Una última acotación: estas minas dejaron las tetas en Ucrania?

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Estimado amigo x lo que veo la exp. fue bastante buena, yo me atendí con Sasha cuando estaba en Lavalle 20xx, los masajes sensuales bastante buenos, relax manual, no dió para más. La 840 aprendió Matematicas en Ucrania o acá en BSAS ???(me inclino x lo segundo) Si 1 hora sale $200, 45 minutos son $150. O el adicional es el famoso impuesto al gatero??? Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Estimado caniche

 

Muchas gracias por haber compartido tu XP. Me diste la información que yo justo estaba buscando: NADIA. La semana pasada estuve en ese PV y como no estaba nadia, tuve que reincidir con Loreine (que es una diosa).

 

Me debo una XP con Nadia, ...ya va a llegar..

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Nuevocaniche un lujo lo suyo estuve con shasha y loreinne por separadas masajes sensuales mas garching, pero me quedo con la colo es mas caliente la flaca, respecto a shasha le pone onda a todo para compensar sus kilitos de mas, aunque no da para reincidencia. Respecto a las ucranianas es como dice usted parecen ensalada de frutas tienen de todo menos limones. Va mi felicitaciones por darse esos gustos.

slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Nuevocaniche un lujo lo suyo estuve con shasha y loreinne por separadas masajes mas garching, pero me quedo con la colo es mas caliente la flaca, respecto a shasha le pone onda a todo para compensar sus kilitos de mas, aunque no da para reincidencia. Respecto a las ucranianas es como dice usted parecen ensalada de frutas tienen de todo menos limones. Va mi felicitaciones por darse esos gustos.

slds tachuela.

 

:D :D :D juazzzzzzzzzzzzzzzzz.......MENCANTO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

:D :D :D juazzzzzzzzzzzzzzzzz.......MENCANTO!!!!!!!!!!!!!

 

Adiero a la ensalada de frutas...... por eso me quedo con las rusas, mas pechugonas, a las ukranianas las jodio el efecto Chernobil..., les seco las tits y les dejo pasas de uva.... juaaaaaaaaaa

Felicitaciones por la Xp, grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaacias por la data, me evita una desilucion.... Todavia me queda la expectativa con Alejandra, pero con ese comentario de que es abuela, prefiero probar carne mas joven, al menos por ese gift....

Slds...

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Alakran quien es abuela ? perdón me perdi en algo en los comentarios. Bueno espero Ud. no se haga el pendejo jajajaja, mire que hay cada nonas de 40 y picos que esta para entrarle. Slds tachuela.

 

Sin duda tachuela, y ademas debo confesar que alguna que otra vez me he comido a alguna bisabuela (no sabe que bien hacen el pt sin dientes !!!!), jeje, pero el punto es que no estoy dispuesto a pagar por una abuela los aranceles de una de 20 le queda claro? eso si me parece curro....!!!

Nos vemos... ehhh ahhh peppeeeeeeeeee!!!

Que gusto tiene la sal?..................

Bye

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Estimados compas

 

..es cierto Alejandra es abuela, me lo comento y no lo podia creer,...humildemente les recomiendo que no se bloqueen por este dato,..la abuelita no creo tenga mas de 40, y es una de las mas lindas Masajistas Sensuales con las que estuve...esta mucho mejor que en las fotos.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sasha y Nadia de TM

 

Estimados compas

 

..es cierto Alejandra es abuela, me lo comento y no lo podia creer,...humildemente les recomiendo que no se bloqueen por este dato,..la abuelita no creo tenga mas de 40, y es una de las mas lindas masajistas con las que estuve...esta mucho mejor que en las fotos.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Monazo... amigo... nadie lo lee los viernes a las 13.00 horas..., se olvidó??? Es horario de almuerzo lactico-masajistico!!! Nada menos que 11 personajes de aquellos en el día de hoy..., por supuesto... LOS MEJORES!!!

Usted, dónde estaba??? De qué lado está???

Hemos compartido un almuerzo con un par de tipos que parecen abuelos también, y estuvo divertido.

Espero que al menos Usted se haya agasajado con Alejandra... o no se entiende su ausencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas