Jump to content

XP: Marisa

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!! Esta xp es del dia jueves. Luego de haber estado un largo rato buscando en el foro y en internet, encuentro esto:

MARISA RODRIGUEZ Tel: 4326-2832

Zona Microcentro - Lunes a Viernes 12.00 a 19.30 hs.

Imagen%20004.jpg

masajes sensuales terapéuticos descontracturantes y relajantes.

Masajes deportivos y reflexológicos

 

Llamo y me pasan gift y direccion, como no encontre data en el foro y me sentia con espiritu aventurero decidi mandarme.

Corrientes y Maipu, llego puntual. Empiezo a buscar el timbre y no lo veo por ningun lado, la tapuer estaba abierta asi que encaro derecho, hay una mina oficiando de portera, no llegue a terminar de decirle a donde iba, ella sola me indico el camino y la verdad que eso me hizo dudar un poco, pero bueno como ya dije, estaba con espiritu aventurero asi que vamos para adelante.

Me recibe Marisa, rubia 1,70 aprox. no es ningun bombon, pero esta bien.

Me ofrece ducharme, a lo que accedo gustoso, si bien el lugar dista de ser un lujo, se lo ve limpio, me da toallon y en el baño hay jabon individual y shampoo. Vuelvo del baño y la veo colocando sobre la camilla la sabana descartable, que no es de las individuales sino un rollo gigante de esa tela y que se corta a la medida de la camilla.Una vez en la camilla(un poco chica pa mi gusto) me pregunta como quiero los masajes, le digo que tirando a fuertes

que estaba bastante contracturado. Arranca por los pies,luego pantorrilas muslos(lindos toquecitos a los amigos) gluteos y espalda. Parece que sabe, pero lo que no me gusto mucho fue cuando dijo que le iba a dar a las cervicales y me coloco una almohada chiquita en la frente, me resulto bastante incomodo, ya que siendo yo una persona de generoso perfil sentia que estaba por agujerear la camilla con la nariz!. Luego der eso vuelve a colocar la otra almohada y empieza a pasarme las yemas de los dedos, listo se viene el date vuelta. Efectivamnte, aunque con un detalle, me cubre el amigo con una toalla(que onda? digo para mi) y continua con muy buenos masajes en las gambas,que poquito a poco me fueron poniendo al palo.

Luego un poco mas en el pecho y abdomen, calculen que a esta altura ya mi amigo parecia un mastil(bue tampoco pa tanto je) con la toalla por bandera.

Relamiendome con lo que se vendria, escucho que la muchacha me dice:

Bueno, con esto ya estaria el masaje... Lluvia de chanes!!!

Comooo?!, no hay relas?

Ah, vos querias relas?

Claaaroo!!!!

Ok entonces seguimos, me dice.

Volo la toalla blanca y con una linda paja volaron mis hijos tambien. Nueva ducha y a casita relaxado.

Por adicionales y otras yerbas la verdad que no pregunte, pero en el amplio gabinete solo hay camilla. Ah, cuando me recibio tenia un guardapolvo blanco encima de la ropa. a la hora del masaje estaba en jean y musculosa negra.Me conto que hace mas o menos un mes que estan ahi, si dije estan,

y aca va un punto en contra, se escucha todo lo que pasa en el gabinete de al lado. Por lo demas, todo bien.

Creo que es una buena opcion por $70 la hora.

Seguramente reincida para conocer a la amiga.

Ah cuando me iba tuve la sensacion de un deja vu, como que ya habia estado en ese edificio, aunque no puedo recordar con quien...en fin espero

les sirva la data y sepan disculpar lo extenso del post.

Saludos!

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas