Jump to content

XP: Alexandra de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, camaradas?

 

Esta chica me llamaba mucho por sus fotos. Se que no es gran cosa pero algo en ella me producia mucha atraccion lactea. No fue inmolacion ya que habia una xp de jerjes hace algunos meses asi que sabia a lo que me atenia.

Esta chica tambien entra en la categoria de "amateurs" a pesar de que publica, ya que no hace esto full time puesto que se dedica a otra actividad.

Paso a contar.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me encontre con ella en el centro. La primera impresion fue buena. Es mas o menos lo que se ve en la foto pero pense que por ahi iba a estar un poquito mejor de cara (era un presentimiento). Fuimos a un telo y luego de un aseo previo de ambos, me tire en la cama para recibir los masajes sensuales. Ella quedo en ropa interior y comenzo su arte.

 

 

[*]Accion:

Los masajes estaban buenos. Parece que no es de las mejores Masajistas Sensuales en cuanto a tecnica pero me gusto mucho la forma en que me presionaba con los dedos mas que con las manos. Le dedico un buen tiempo a la espalda y pensaba que iba a masajear solo eso, pero luego paso a las piernas y los pies. Aclaro que charla bastante cosa que a mi me gusta. Es agradable para hablar y luego hizo silencio cuando yo ya estaba mas relajado. El masaje habra durado entre 40' y 50'.

Luego empezo a rozar los gobelins sutilmente y ya mi amigo tenia ganas de moverse. Me estuve haciendo el coco toda la sesion con lo que iba a pasar.

Todo esto boca abajo. Cuando se hizo muy incomodo que siguiera manoteando al amigo en esa posicion, me pidio que me diera vuelta, cosa que hice gustoso.

Ahi me hablo de los aranceles (que ya me los habia contado por tel) y yo no queria ponerme a elegir en ese momento. Ya sabia que iba por el combo grande. Comenzo una paja muy buena y cuando estaba a full me enfunda para chuparme. El pt honestamente no me gusto. Encima que era con, lo hacia MUY superficial asi que no me producia mucho placer.

De ahi cambiamos y la acoste yo. Empece a chuparle sus pechos y luego la bese por todos lados, incluyendo sus labios. No se nego mucho y obtuve un par de besos de lengua, pero note que no se copo demasiado, como que no le gustaba mucho besar (o al menos besarme a mi, jaja), asi que de ahi en mas los evite.

Lo que si note es que estaba bien excitada cosa que me encanto. Baje y la almejee un rato en donde termino muy mojada. Luego vuelve ella a hacerme una paja hasta que cuando estaba listo le entro en perrito. Me gusto bastante esta pose ya que sabe como sacar la colita y me re calentaba viendonos en el espejo. Asi le di un rato. Luego paso ella a cabalgar pero no se destaco aunque mal no estuvo, solo que prefiero movimientos mas caderosos y fuertes. Como yo ya estaba cerca, volvimos a cambiar de posicion y culmine con un lindo perrito en donde infle el pilotin de milk.

 

 

[*]Conclusiones:

Tengo que decir que fue una xp positiva y la pase muy bien a pesar de las limitaciones. Sin embargo, luego de probarla, su gift me parecio muy elevado por lo que ofrece. Yo fui porque tenia una fantasia con ella (es una onda similar a Liana de Masajes) y la cumpli, pero hay que tener en cuenta que si no les quema el coco como misteriosamente me ocurrio a mi, seguramente no valga la pena, al menos mientras cobre estos aranceles.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Solo encuentros.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7. Lindos rasgos.
  • Tetas: 6. Medianas tirando a chicas.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7. Con gimnasia podria tener un cuerpo muy lindo.
  • Relacion con las fotos: Las fotos la representan bastante.
  • Masajes: 8. Me gustaron mucho, especialmente en la espalda.
  • Relax manual: 9
  • PT: 3 (con)
  • Besos: Los recibe pero no se copa mucho asi que es casi un no.
  • Garching: 6. Suma que parece que lo disfruta.
  • Relojea?: No
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Me gustaria, pero realmente el gift se me va de las manos. A un gift razonable no lo dudaria.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$
    • Masajes + relax bucal: 150$ (de este no estoy seguro pero seguro no lo vale)
    • Masajes + garching: 200$

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alexandra de Platynum

 

cat querido

al final la llamaste desde el locutorio??

turro, no era que no ibas a hacer nada...

jajaj, no, esto fue un dia antes. Ese dia al final llame de un locu pero no consegui nada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alexandra de Platynum

 

Bien Cat!!!

Parece que en estos ùltimos tiempos hemos rumbeado para los masajes... Vamos a ver cuanto duramos.

Es una opciòn interesante.

Lo que no me animo yo es a las minas que no muestran la cara.

Veo que vos te inmolàs permanentemente,

 

Congrats

MT

Ojo, yo soy igual con las minas que no muestran la jeta. Pero mire las fotos con detenemiento y mas o menos me parecio que era linda. Se ve bastante de la cara si miras con atencion.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas