Jump to content

Xp Vanesa Croix Spa

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia viernes tipo 15 hs. tenia que ir al centro por un tema admnistrativo cerca de Maipú y Corrientes, es decir, del preciado lugar del que soy habitué ¨Croix¨.

Toco timbre, subo, le comento a la recepcionista que no tengo turno y pido desfile de niñas. Entro en la Habitacion y pasan 5 chicas una por una. La primera... Vanesa... linda morocha con buenas tits y un culo barbaro que se dejaba entre ver. Quede loco y fueron en vano las 4 niñas que luego pasaron y que salude decorosamente. Obviamente pedi por Vanesa y 2 minutos entró en el habitcion, todo limpio y perfumado como acustumbra este Spa.

Le comento que estoy al dente y que quiero en una pajita ya!. Me recuesto en la camilla y empieza con la manuela mientras que comenta que tiene 22 añitos y hace 5 meses que trabaja en Criox... luego de 3 minutos le digo mira que viene la lechita y continuando con el mismo ritmo exploto y por milimetros no termina en su carita de angel. Me doy una ducha y cuando prendo la luz me dice que lindo ojos que tenes y se tira en la camilla a lo que le digo levantate y empeza con los masajes sensuales que estoy muy contracturado de las vacaciones. Empezó con los masajes y en 25 Mtos. aprox. me dice date vuelta ahora te toca a vos, que? le digo , si ahora me tenes que masajear vos, bueno Ok, la plancho en la camilla le saco el corpiño y empiezo a masajear su espalda por 5 minutos (ya estaba al recontra palo) hasta que llego a la cola y le pregunto si podia quitarle la tanga para seguir por donde corresponde (jajaj) me dice si! obvio.... para que ! le saco la tanga y empiezo masajearle el ojete las piernas todo ya no daba mas, le digo date vuelta y me empieza transar mal a chuparme todo a lo que le digo para que tengo poco tiempo, enseguida enfunfo con un pilotin que saque de su cartera y el empiezo a dar bomba, todo el tiempo que le daba no me dejo de transar un segundo y de mimar no me la podia sacar de encima hasta que acabe y siguió en la misma. Le dije que pare porque mi dia no termina y debo seguir laburando. Luego de la acción me duche seguimos con los besos por 5 minutos mas, me pidio que la pase a buscar cuando salía o que ella me iba a buscar al trabajo a lo que nos empezamos a reir permanentemente por la onda que teníamos y luego me acompaño y me dio un terrible beso de lengua de despedida. Quede medio loco porque la mina de 22 añitos ( yo tengo algunos mas pero no supero los 30) podría ser tranquilamente una mina para salir, pero luego entras en razón y .... mejor asi.

En Resumen la pase muy bien me dio la sensación de haberme levantado una mina en un boliche y despues llevarmela al telo.

 

Bueno aqui va la tabla:

Cara: 8 (linda morocha)

Tetas: 8 (parecian naturales no le pregunte)

Ojete: 9 (perfecto y duro)

Garchin: 8 (onda novia, tranquila)

Besos: 10 (Ni mi esposa me dio tantos besos en epocas de calentura)

Gift: 90 + 100 = 190

Reincidencia: No se que puede pasar en la proxima experiencia, les contaré.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Querido Murcielago soy miembro de este foro de octubre de 2005, siempre fui un observador de experiencias ajenas y solo cuento con pocas experiencias de Croix que no ameritaban escribir en vuestro foro. Si creí que correspondía relatar la Xp que tuve con Vanesa dado que la misma fue para la mejor que tuve hasta el momento, cualquier duda que tengas respecto de la ¨ veracidad de la misma¨ mandame un mp y lo hablamos en privado pero quedate tranquilo que lo narrado es 100% verdad, creo que mentir en este tipo de foro es perjudicarnos nosotros mismos.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

mmmmmmmm estas "espectaculares experiencias" de "Nuevos Usuarios" sin mensaje alguno en el foro me dan motivos para desconfiar de su veracidad.

 

Murciélago, tenés todo el derecho a desconfiar, pero la verdad es que soy un propagandista de este lugar. Allí podés tener experiencias "neutras", alguna mina con poca onda quizás, pero está garantizado que el nivel de minas es de bueno para arriba, y el lugar es limpio y seguro. Para lo que yo busco (no tener sorpresas desagradables, tener que salir rajando, oler a cachucha sucia, negrotes encerrados en la cocina, timbres que suenan misteriosamente, toallas diminutas, sábanas del siglo II a.c., etc. etc. etc.) es una buena opción, pero -claro está- cada uno tiene sus preferencias y prioridades.

Aunque tienen un plan de trabajo preestablecido, yo también pido -y mayormente con suerte- una manuelita previa (así no estoy odiando los masajes sensuales durante 40 minutos!! jajajaa), luego los masajitos, y el polvo final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Catwis estuviste con Uma de Criox ?

 

Yo estuve con Uma en Croix. Fue hace bastante, pero todavía recuerdo la ocasión... por lo mediocre de la Xp...

 

La blonda está bárbara, te la comés cruda con los ojos, tipo Mora (también de Croix), tiene un cuerpo divino, delantera de primer nivel y encaja en el tipo de perfil al que hace referencia Catwis (comparto la apreciación). Pero la verdad es que le puso tan poca garra, y cada palabra que dice suena tan pero tan tan tan tan tan artificial y sobreactuada, que simplemente "no da". Llámenme exquisito, pero la verdad para mí eso es un bajón. No la recomiendo.

 

Mi lista personal de favoritas de Croix comprende (en este orden) a:

 

Laura

Candela

Mora

Alejandra

Lucrecia (si te toca en un buen día).

 

Best wishes,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

a los conocedores del lugar... que me recomiendan??? voy con turno o sin? de q plata se habla con garching?, qué tiempo elijo, 1 hora? el nivel de minas es siempre bueno?? Muchas gracias por la data

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Sr. Nicodemo, el presupuesto es de $ 90 por hora de masajes sensuales, que incluye el nunca bien ponderado "relax manual". Para ir "a por algo más", el óvolo adicional oscila entre $ 100 y $ 120, y calculo que un poco menos si hablamos de un PT.

 

Lo del nivel de las minas va en el gusto, pero a mi modesto entender, el nivel general es bueno.

 

Con o sin turno? Y... yo iría con turno, y de última, si no conocés a ninguna de las chicas y no querés jugarte por la opinión de ningún colega forero (lo cual me parece absolutamente respetable), tendrás que ver qué te depara la Diosa Fortuna en la presentación de las señoritas disponibles en ese momento.

 

"Buena suerte y hasta luego".

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Me olvidaba, hay otra forma de ver las chichis? por la página no se puede. Te cobran por el desfile?

 

Abecad, aunque soy flojito para los nombres, no recuerdo a Uma.

 

Siempre conviene ir con turno, y NO pedir presentación, aunque yo normalmente lo hago. Se supone que a las chicas esto mucho no les gusta, y además si pedís turno con una en especial la mina cobra una comisión mayor, por ende el trato que te dispensa es mejor.

Ahí tienen el ranking de Godric, a las que puedo agregar a Tatiana, Patricia, y no me acuerdo más, porque el staff cambia bastante.

Saludos

 

Pd.: Si alguien tiene un lugar similar a Croix en zona céntrica, por favor avise, así no me pongo monotemático. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Hola: siguiendo los consejos hoy fui a provar con vanesa. El lugar no lo conocia y esta bien puesto. Llame de un locutorio a la vuelta y me dieron turno enseguida.

A pesar de no tener tu suerte, no me puedo quejar. Los masaje me gustaron y lo demas normal, nada del otro mundo (en mi caso).

Es simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Hola: siguiendo los consejos hoy fui a provar con vanesa. El lugar no lo conocia y esta bien puesto. Llame de un locutorio a la vuelta y me dieron turno enseguida.

A pesar de no tener tu suerte, no me puedo quejar. Los masaje me gustaron y lo demas normal, nada del otro mundo (en mi caso).

Es simpatica.

 

Si a veces depende de la ondar que pegues. En mi caso hubo buen feeling de entrada y despues bue.. lo ya narrado. Estoy con ganas de reincidir pero la verdad que me gustaria seguir probando otras chichis del lugar.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Cómo es la cosa?? piden una manuela antes y después de los masajes sensuales viene otro relax en el caso de no hacer participación, o si hacés el relax de entrada después solo masajes??????

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas