Jump to content

Consulta Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta masajes sensuales

 

La primera es del staff de Geisha.

Hay una xp con ella bastante mala. Describe que no esta nada buena en persona y no tiene nada de tetas a pesar de lo que disimulan las fotos.

 

La segunda ni idea.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta masajes sensuales

 

Buenasss...

A los hechos me remito y ya el Gran DT Escorpion le marcó mi XP con la señorita... la recuerdo como una chica sin ninguna onda, del tipo "hago esto porque no me queda otra" que tanto prolifera en el ambiente masajístico. Si lo hiciera con un poquito de ganas (y esto va para todas las que hacen lo mismo) trabajaría de mejor humor. Se supone que uno va a relajarse y que no tenemos la culpa de las vicisitudes de la vida de la señorita, con un poco de empatía se logra que tanto masajista sensual como masajeado pasemos un momento agradable, porque esa es la idea.

Perdón, me fui por las ramas.

Amigo, no vaya. Y ojo con Debi porque es un PV y las fotos no son actuales, busque que creo que hay alguna experiencia con otro nombre (use los teléfonos en el Google y después el buscador, labure un poquito cheeee !!! -con onda-)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas