Jump to content

Consulta: Thais de Platy

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Thais de Platy

 

visto que no habia data, y mis actividades laborales me dejaron 35 segundos de paz, la llame a la susodicha.

Fue como si me inmolara, porque al margen de cierta mala onda telefonica, queriendose hacer la cheta, se despacho con la modica suma de $ 600 por masajes sensuales con premio.

Pregunto estimados y abro el debate:

A donde hemos llegado?

De que nos estan tomando?

A donde iremos a parar con estas subas inescrupulosas?

 

Propongo piquete y marcha al congreso.

 

Cordiales saludos, para todos, en especial los amigos virtuales dado que no he tenido el gusto de conocerlos personalmente, pero asi los considero. (erni, lechero, el gran dt, etc)

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Thais de Platy

 

Moncho...yo se que siempre hay uno que paga...pero no se dan cuenta que la gran mayoría de los gateros tenemos un "minisueldo" para esos gastos y que no podemos hacer milagros con el mismo...o se ponen las pilas o cada vez van a tener menos clientes...ya que siempre sale alguna nueva que para captar clientes cobra precios modicos...Hay que hacerle sentir que la demanda va a ser cada vez menor si la oferta no mejora...La ley del mercado...Un abrazo Monchito y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Thais de Platy

 

visto que no habia data, y mis actividades laborales me dejaron 35 segundos de paz, la llame a la susodicha.

Fue como si me inmolara, porque al margen de cierta mala onda telefonica, queriendose hacer la cheta, se despacho con la modica suma de $ 600 por masajes con premio.

Pregunto estimados y abro el debate:

A donde hemos llegado?

De que nos estan tomando?

A donde iremos a parar con estas subas inescrupulosas?

 

Propongo piquete y marcha al congreso.

 

Cordiales saludos, para todos, en especial los amigos virtuales dado que no he tenido el gusto de conocerlos personalmente, pero asi los considero. (erni, lechero, el gran dt, etc)

No se puede creer, esta muchacha no debe ser del palo porque ese gift no existe.

Habrás escuchado bien Moncho?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas