Jump to content

XP con Silvina de Masajes.com

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia a todos esta experiencia es del dia de ayer la señorita en cuestion

http://www.masajes.com.ar/vip54/index.html

Llamo y reservo para las 19 30 horas llego puntual a Pte. Peron 1730 toco portero y me abren de arriba cuando llego al depto me recibe http://www.masajes.com.ar/vip55/index.html

por dios que bien esta la rusa en ese momento se me ocurrio hacer el cambiaso pero no sabia como , bueno me hace pasar al gabinete me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar 1 hora le digo y me dice ponete comodo que ya biene Silvi, a lo 5 minutos entra Silvina tal cual las fotos, muy buen lomo para mi gusto de cara no voy a opinar cada quien saque sus conclusiones, me pego una ducha y a la camilla, masajes sensuales muy buenos para mi gusto sabe lo que hace en la charla me dijo que es masajista sensual matriculada, sera??? , cuando llega el date vuelta se pone mimosa y me pregunta como quiero es relax y le digo que me diga las opciones a lo que me responde Bucal $ 30 mas, Bucal con ella en corpiño y bombacha $ 40 mas y participativo $ 60 mas opte por esta ultima opcion a lo cual enseguida se despojo de sus ropas, ahi empesamos a los besos de lengua, caricias y masno por todos lados luego encapucha y comienza con un pt bueno yo recorro con mi lengua todo su cuerpo hasta llegar hasta su almejita totalmente depilada y sin olores, la subo a la camilla y le empiezo a dar de parado muchos gemidos pedido de ella que le de mas fuerte y salieron los pibes a pasear , la verdad para mi gusto fue una muy buena experiencia la mina tiene muy buena onda se preocupa por que la pases bien cosa que no es muy frecuente

Pido disculpa por lo extenso del relato y espero que sirva el aporte

Saludos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Silvina de masajes sensuales.com

 

Buena XP, Alfredo. La tenía vista a esta chica.

Pero la verdad es que a Loreine la tengo en mi lista de pendings hace mucho tiempo. Tengo que encontrar el momento adecuado, pero lo que pasa es que la lista siempre se alarga en lugar de acortarse, y eso que practico bastante...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Silvina de masajes sensuales.com

 

Muy copada Silvina! yo ya estuve con ella dos veces... Si... de cara no es fea... el tema son los dientes, pero con el lomo y la onda que tiene no influye mucho el tema cara. Por lo menos no en mi.

 

Loreine muy bien también, estuve una vez de la época que estaba con Ale la otra "rusa" rubia.

 

Ahora me queda probar con la otra chica que esta con ellas...

 

Luego el lugar limpio, ordenado, buena onda y la coca y los choco siempre... muy buen detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas