Jump to content

xp con la autentica josefina de TM

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia en vista , desde hace tiempo, pues

1)quedaba de paso del camino a mi casa

2)era gasolera

3)las fotos de tm me inquietaban

 

 

Bueno creo que no publica ultimamente, pues la busque y no la encontre , asi que busque en mis n umeros de pendientes, y la encontre

No era la de las fotos, un poco mas de cintura , o sea unos cms mas.Eso si muy bien dotada de TITS y para mi gusto linda de cara,El tema de las fotos es que tenia una amiga laburando que era la de la foto y ya no labura mas con ella

Es una mujer de 40 y pico con muy buenos pechos y trato agradable

Labura muy bien con el cuerpo de uno , y le gusta, masajes sensuales buenos y manos que se deslizan hacia ,lugares sencibles termina la espalda con mimos y caricias tetales por todo el dorso, mas un muy buen Black kiss

Nos damos vuelta y sigue con sus masajes luego mimos y ataca el amigo con una suavidad y sentimiento que ponen del bonete a uno terminandolo con un Pt full con todas sus variantes

El precio por una hora es 80 hay mas por 30 pesitos, es un muy buen precio por todo lo recibido

Y hay facilidades de estacionamiento pues es a una cuadra del parque centenario, donde suelo ir a hacer algunas siestitas a veces cuando tengo que hacer tiempo

Es una opcion justa para los dias, de mucho calor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con la autentica josefina de TM

 

Estimado amigo... me alegro mucho de que lo haya pasado tan bien.

Recuerde que fuí el primero que se animó, a sabiendas de que las fotos eran truchas, hace mucho tiempo atrás. Antes de estar en este depto ocupaba uno muy lindo y moderno cerca de la Facultad de Cs.Económicas.

La última vez que la visité debe hacer más de un año, y me desanimé un poquito por los postres de más, pero el servicio seguía siendo de primera.

Ahora Usted me la trae al recuerdo... veremos.

Un abrazo! Y... siga, siga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con la autentica josefina de TM

 

 

 

Exacto es ella si señor, ud la tiene clara con los archivos,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con la autentica josefina de TM

 

La tenia en vista , desde hace tiempo, pues

1)quedaba de paso del camino a mi casa

2)era gasolera

3)las fotos de tm me inquietaban

 

 

Bueno creo que no publica ultimamente, pues la busque y no la encontre , asi que busque en mis n umeros de pendientes, y la encontre

No era la de las fotos, un poco mas de cintura , o sea unos cms mas.Eso si muy bien dotada de TITS y para mi gusto linda de cara,El tema de las fotos es que tenia una amiga laburando que era la de la foto y ya no labura mas con ella

Es una mujer de 40 y pico con muy buenos pechos y trato agradable

Labura muy bien con el cuerpo de uno , y le gusta, masajes buenos y manos que se deslizan hacia ,lugares sencibles termina la espalda con mimos y caricias tetales por todo el dorso, mas un muy buen Black kiss

Nos damos vuelta y sigue con sus masajes luego mimos y ataca el amigo con una suavidad y sentimiento que ponen del bonete a uno terminandolo con un Pt full con todas sus variantes

El precio por una hora es 80 hay mas por 30 pesitos, es un muy buen precio por todo lo recibido

Y hay facilidades de estacionamiento pues es a una cuadra del parque centenario, donde suelo ir a hacer algunas siestitas a veces cuando tengo que hacer tiempo

Es una opcion justa para los dias, de mucho calor

 

Buenisima la data. me queda de paso para casita cuando vengo del laburo!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con la autentica josefina de TM

 

Ayer fui a visitar su nuevo domicilio, la sigo desde Ayacucho, un par de años atras y desde entonces la visito 2 veces al mes, esta sola,el depto esta bueno y la atencion para mi de las mejores, buen trato y simpatia, muy buenos masajes sensuales y a la hora de la verdad excelentes besos negros con pete final, hay opcion para el que guste de masajes prostaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas