Jump to content

Consulta: Eliana (tm)

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Esta en masajes sensuales.com y en TM......mismo nombre.....mismo tel,pero las fotos...mmmhhh sera la misma mina,llame me dijo que trabaja sola....masajes mas garching 1 ROCA,si nadie sabe nada,me parece que me voy a poner el "trajecito con sombrero y todo" para ver que onda;)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eliana/bk00.htm

 

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eliana

 

Estimadísimo

 

En lo que a mi especialidad respecta (tetólogo :p ) no es la misma mina [-X , me quedo con la del 2* link ;) .

 

Ahora, haga los deberes y cuente :cool:

 

Abrazo :D

 

...mismos zapatos...y mismo anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda...jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......será!!!!!

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd:...y el mismo perfume...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eliana

 

Señores:

 

Recien termino de combinar con la niña. Tomé un turno largo para las 17:00 hs.

 

Mañana les cuento.

 

 

George V

 

Grande George!!!!!!!,llevas todo???......chamarra.....sombrero.....botas.....ahhh,no te olvides del latigo,en una de esas lo necesitas,juaz!!!!!

 

Demas esta decir que espero el reporte(aunque sea escueto) de lo acontecido.

 

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eliana

 

...mismos zapatos...y mismo anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda...jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......será!!!!!

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd:...y el mismo perfume...jejeje

 

Que grande Sherlok Mediokilo!!!!!!!!!!!!,el mismo detalle vi yo.......de ahi la question,je!!!!

 

Ahora.....con la del perfume.......ME SACASTE DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!,JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA

 

Te mando un abrazo (charco por medio.....claro);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eliana

 

Si es un depto. compartido...No hay dudas...Ahora no puedo asegurar que sean la misma, pero la del segundo link, está para darle masa...Pone primera Tango.Un abrazo

 

 

Como veras,aca el que no corre vuela.......mientras estaba poniendo en contacto el amigo George(un grande por cierto) ya puso primera....segunda y mando el acelerador a la tabla,me alegro por el y tambien por nosotros ya que la data vertida sera totalmente posta.

 

Tango (esperando ansiosamente):cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Eliana

 

Que grande Sherlok Mediokilo!!!!!!!!!!!!,el mismo detalle vi yo.......de ahi la question,je!!!!

 

Ahora.....con la del perfume.......ME SACASTE DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!,JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA

 

Te mando un abrazo (charco por medio.....claro);)

 

...es que tengo el nuevo programa "CAZADOR DE GATOS"...que incluye la última versión del microsoftnariz.com ...jejeje...ese es para los olores vió!!!!

...ojo...que capta el del pesebre tambien eh!!!....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas