Jump to content

Consulta : Pagar antes o despues

Valorar esta discusión


Invitado viafabrizio

Publicaciones recomendadas

Invitado viafabrizio

Queridos amigos foristas, siempre tengo una duda que conviene hacer si pagar antes o despues del servicio. Por costumbre tengo siempre la tendencia de pagar antes, pero no se si esto es lo mas conveniente, ya que es como queda cerrado el tema y la mina queda con el servicio pago y tal vez no le ponga mucha onda. O por el contrario si pagar despues del servicio asio queda abierto a otra seugerencia que se haga en el momento del relax.

desde ya muchas gracias por su atencion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

Depende de lo que hayas arreglado con la srta. Si pagas antes corres el riesgo que se limite hasta la suma abonada y despues te empiece a decir, si me saco esto es tanto mas, y esto tanto mas, etc.

Por eso lo importante es arreglar todo ANTES, si haces asi, pagale de antemano y dejale unos manguitos que seguramente se va a esmerar.

Ahora, si no estas seguro de la mina, arregla precio antes y pagale despues, para no llevarte sorpresas.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viafabrizio

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

gracias amigo veleta.

uno siempre por tel arregla algo. y es lo que paga de entrada . obvio qe siempre esta el venite y lo charlamos. Pero bueno aveces cuesta romper ese hielo cuando estas ahy.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

Amigo yo llamo y pregunto los aranceles, cuando llegas si te pide la mosca se la das y sino garpo cuando me voy.

A veces te cobran la tarifa basica y hacen los masajes sensuales y si te copo la mina y puede haber algo mas y ella te lo ofrece le garpas y si te gusto la atencion le dejas una propinita

Con los años aprendi que para garpar siempre hay tiempo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

Otra que te puede pasar es que si pagas antes y te tienen que dar cambio, como ven que te sobro guita van a intentar los mil y un adicionales para mangueartelo... cuando otras veces que pagas justo algunas cosillas ya estan incluidas en la tarifa digamos basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

Mira master todo es relativo, y este tipo de cuestiones, la mayoria de las veces, son ellas quienes las manejan. Por ahi vos queres darle la guita de entrada, y la mina te dice que no hace falta, que despues le pagas y otras veces te cruzas con minas que lo primero que te piden es la guita. Tarde o temprano vas a tener que pagar, asi que no te enrosques tanto. Solo preocupate con que la mina cumpla con lo pactado.

Saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Pagar antes o despues

 

A mi me incomoda y me irrita un poco que casi de entrada me pidan la guita. Entiendo por que lo hacen pero igual me molesta. Tambien no es casualidad que las mejores xps las tuve con chicas que no piden la guita de antemano, y viceversa.

Si tengo la opcion de elegir, me gusta esperar al final. Me da seguridad que la chica va a prestar bien su servicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas