Jump to content

Xp: Elizabeth

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!! Esta xp es de ayer a la tarde, habiendome fallado los planes A B Y C, recuerdo la xp de erniehot con esta chica y decido llamarla. Me atiende me pasa la dire y en 20 min estoy ahi, no se por que, me pidio que la llamara cuando estaba llegando asi ella bajaba abrirme(tal vez no le funcaba el timbre) la cuestion que a primera vista no me gusto demasiado entramos es un edificio viejo, y justo el portero estaba sacando la basura, nada cara de poker y al ascensor. Depto viejo pero bien, solo hay camilla y el baño no se si da para ducharse. Pasemos a la accion: Me pide que me desvista y me acueste en la camilla, cosa que obedeci de inmediato, ella es una mina bastante callada, solo hizo un comentario sobre el clima y despues me pregunto cuanto tiempo me iba a quedar, igualmente esto no me molesta para nada, ya que al momento del masaje prefiero el silencio para relajarme mejor. Al principio ella estaba con un pantalon negro y una musculosa verde pero al momento de empezar el masaje solo se quedo con la musculosa que apenas le cubria la cola, cosa que me agrado. Los masajes sensuales son bastante buenos ni muy fuertes ni muy suaves, buenos masajes en los pies y lo que me gusto mucho fue que en un momento se subio a la camilla y me presiono la espalda con fuerza, el crack de mi espalda fue impresionante!!!

Calculo quer luego de 40 min me hizo dar vuelta y siguio con un poco mas de masajes por piernas y abdomen, siempre rosando al amigo, que poco a poco se puso loco, entonces ahi y suavemente fui deslizando mis manos a mi antojo por el cuerpo de Elizabeth, y cuando mis dedos llegaron justo "ahi" note que la srta estaba muy mojadita cosa que me gusto mas aun, de repente dijo ya vengo y volvio con un forrito yo ya estaba al palo mal, asi que me encapucho y arranco a petearme, no la deje seguir mucho porque el pete con la verdad que no me gusta, asi que despacito me baje de la camilla y me puse detras de ella, estuvimos un buen rato asi, pero la verdad que acabar de parado me cuesta bastante, nos subimos los dos a la camilla nuevamente pero no era del todo comodo. asi que finalmente me saque el forro y le pedi que me pajeara hasta terminar, a lo que repsondio gustosa y poniendo una carita de puta muy interesante. Me cambie y me fui.

Creo que estube un poco mas de una hora.

Total de la xp $100.

espero les sirva!!

saludos

http://www.todomasajes.com.ar/bk/elizabeth/bk00.htm

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Elizabeth

 

Felicitaciones.

Buen aporte que confirma la buena data de Ernie.

 

Es muy fulera de cara?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Elizabeth

 

Crazysexy, gracias por postearlo. Me alegro de leer alguna otra opinión. Coincidimos bastante.

Sí, es muy callada. Conmigo se soltó recién hacia la mitad de la sesión.

Yo aún no reincidí, tengo demasiado pendiente, y la tomo como una buena opción "C".

Guardé un buen recuerdo en general, pero a esta altura de la vida... ya se me mezclan todas las xp's...

Habrá que desmotivarse un poquito.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Elizabeth

 

Hola amigos! me alegran sus comentarios.

Si es medio fulera? No, que se yo, para mi no, a lo mejor de movida no me gusto como estaba pintada, tambien me habia dado la sensacion de que cuando se sacara el corpiño se le iba a caer todo, pero no, al contrario, mucho mejor de lo que me esperaba, pero, aunque la pase bien, no reincidire

tengo una lista tremeeenda nene!!

Saludos!!

 

P:D: A los moderadores, y si en vez de Anti-jefe le ponen Anti-bruja?

 

Ahora si chau felicidades!!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas