Jump to content

Xp: Daniella de masajistasya

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajistasya.com/masajistasensualdaniella.html

 

A sugerencia de un amigo del Foro visite a la señorita del link.

 

Sita en un edificio de Callao casi esquina Corrientes me dirigì hacia sus aposentos, previo paso por un portero borón que me preguntó a donde iba al cual le dije a donde me dirigía y lo miré, deteniendome, en forma desafiante hacièndole notar que debçia ser màs discreto...luego de bajarme la vista continuè mi camino.

 

La señorita es la de las fotos y hasta me atreverìa a decir que de cuerpo es mucho màs linda personalmente.

 

Una vez recostado en la camilla en traje de Adán comenzó sus masajes sensuales...Aceptables...nada del otro mundo. Utiliza mucha crema.

Lo mejor de ella viene con el date vuelta, en el cual no me voy a explayar porque hay muhcas xp...Le pone garra la mujer empieza con toqueteos cerca del amigo para terminar levantando presión y luego de bajar a una colchón que se encuentra al lado de la camilla para empezar a juguetear hasta terminar con un fucking en estilo perrito.

 

Su desempeño lo calificaria con un 7 general.

 

Es una señorita que le gusta micho los silencios y respeta los de uno.

Tiene una onda muy tranqui.

 

Gift por una hora de masajes con relax manual $70. Yo por todo concepto deje una roca, emulando a un forista conocido, que tiene bigotitos.....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Amigo enmascarado, lo felicito por haber tomado finalmente la decisión de visitarla.

Daniella ya ha "sufrido" varias reincidencias por mi parte, y cada vez me ha tratado mejor. Es una muy buena mina, al principio muy silenciosa, pero luego se soltó y conversa animadamente.

Sus masajes sensuales son más bien tirando a suaves, por eso sus dudas don Escorpión, por lo demás me parece todo dulce.

De todas maneras, no la tengo como opción "A", y las veces que fuí ha sido porque fallaron las principales. Pero nunca me fuí defraudado.

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Amigo enmascarado, lo felicito por haber tomado finalmente la decisión de visitarla.

Daniella ya ha "sufrido" varias reincidencias por mi parte, y cada vez me ha tratado mejor. Es una muy buena mina, al principio muy silenciosa, pero luego se soltó y conversa animadamente.

Sus masajes son más bien tirando a suaves, por eso sus dudas don Escorpión, por lo demás me parece todo dulce.

De todas maneras, no la tengo como opción "A", y las veces que fuí ha sido porque fallaron las principales. Pero nunca me fuí defraudado.

Salutti!

 

No tengo dudas que si uno sigue conurriendo se suelta más...Y como opción "B" (ya que uno tiene algunas "A" preferidas") es una buena alternativa...Gracias por su recomendación....Eso si no me digas "to protect and server"....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Ala con los tíos Escorpion y Ernie... que por qué no vais cogidos de la mano a ver a la señorita !!

Tantos halagos zalameros me hace sospechar de que vosotros os admirais, ¿o ha nacido el amor? :D

PD: Me alegro que los amigos sigan disfrutando de los buenos masajes sensuales con rico postre.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Ala con los tíos Escorpion y Ernie... que por qué no vais cogidos de la mano a ver a la señorita !!

Tantos halagos zalameros me hace sospechar de que vosotros os admirais, ¿o ha nacido el amor? :D

 

 

 

PD: Me alegro que los amigos sigan disfrutando de los buenos masajes con rico postre.

 

Abrazo.

 

Joe querido....reapareciste...Una alegria tu retono...Un abrazo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Ala con los tíos Escorpion y Ernie... que por qué no vais cogidos de la mano a ver a la señorita !!

Tantos halagos zalameros me hace sospechar de que vosotros os admirais, ¿o ha nacido el amor? :D

 

 

 

PD: Me alegro que los amigos sigan disfrutando de los buenos masajes con rico postre.

 

Abrazo.

juazzzzzzzzzzzzzzzz....me meooooo!!!!!.....que hdp!!!! :D

 

Buena XP Master DT:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Felicitaciones por la xp y gracias por el aporte. Un gusto leerlo nuevamente porque hacia rato no lo leia.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Estimado DT:

 

Veo que continua por la buena senda, la que marca el Dr. Ernie.

 

Con respecto a los porteros, están agrandados desde que les dieron la tarea de censar los aires acondicionados. Me gusto su actitud desafiante, de hacerle bajar la mirada al botonazo.

 

Un abrazo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Totalmente de acuerdo con ustedes DANIELLA es una excelente niña,que sin duda esta mejor en persona que en las fotos,el unico problemita que le encuentro que siempre,a menos que la pares,te empieza a meter el dedo en el orto,salvo eso es una muy buena opcion costo beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Sera anotada, pero ud, sabe , no es mi zona(es incomoda para mi), me alegro que haya usado una de las opciones B de Ernie............(tiene muchas B)

¿saabe ud cual es la A,del susodicho?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas