Jump to content

Xp: Masajista Clarinete

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes 18 hs estaba con ganas de masajes sensuales y algún relax, pero quería que fuera por la zona de mi laburo (boedo), me pongo con el clarín y leo masajista sensual en Boedo, llamo y al toque tenia turno, llego al lugar EEUU XXX y me meten en un piecita, lugar feo era un local a la calle que le taparon los vidrios y armaron varias habitaciones entra un mina en con un buen culo, pero fea de cara le pregunto si había mas chicas y me dice que si pero que están ocupadas, bueno le pedí masajes 0 de conocimiento del tema, caso aceite para bebe y le digo para eso me va a dejar un olor terrible y ella muy educadita me dice queres que te lo haga con saliva. CHAN CHAN

Bueno olvídate de los masajes y que queres hacer y lo único lindo que tenes que cosa la cola, bueno no hay problema forrito (cual tuve que pagar) 10 minutos polvote pague $ 30 y a casa

LO BARATO SALE CARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: masajista sensual Clarinete

 

Como dice el amigo, esta masajista ya tenia post, y no bueno para el caso. Recomendacion use libreta (si quiere use criptografia, me he reido mucho cuando me contaban que ponian el te y por ejemplo: plomero, juaaaaaaaaa), pero lleve los datos asi no se ensaaaaaaaaaaaarta, es el sano objetivo de la comunidad lactica. Y si lo hace, que sea por algun fin altruista, como algunos hermanos que se "sacrifican" para obtener datos de la masajista en cuestion y postean la mala Xp para que el resto no se ensarte.

Una abrazo y la proxima vez consulte el foro, no sera defraudado.!!!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas