Jump to content

Xp: La Multata No Va

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Acabo de regresar de la aventura mulatistica - relatada el otro dia por pirata. Bueno, digo, me gustan las negras, me gustan las tetas firmes, me gustan los buenos masajes sensuales - vamos entonces.

 

Once a las siete. Los ultimos micros salen, los ultimos maleteros mueven las ultimas cajas. Bajan las persianas y el barrio queda en un silencio raro. Perón al 2500 - portón de madera, casi noble la casa. Toco timbre, responde mulata - abre la puerta y - ohhh dios, que hice?? Bajita la amiga con una cara mas bien de mulato - pobre, es fea, pero fea en serio. Agradable en el trato, graciosa en el lenguaje, educada en la forma de ofrecerte la cama con un leve olorcito a compañero recien masajeado.

 

Talco o aceite? - pregunta. Talco. Van masajes, buenas manos, nada de franelear con las tetas - pero bueno, diez veces lo mismo por dia - digo. Que pierna, que brazos, que espalda, que sentado, que boca arriba - y al final y de repente, se saca el corpiño, la bombacha y acaricia pecho, pierna, que se yo. No me puedo concentrar para cojer - porque no me gusta la chica. (Ahh, un detalle - la lamparita roja es de bajo consumo y pintada - asi que Viva Cristina!!! - entre la casa rosada y la mulata nos salvamos de los cortes...). Pirata - amigo - estas tetas son de plastico - se palpa - no hay vuelta que darle. Me pongo en 4? pregunta - y bueno, digo. El grano el el culo me mata el resto de la inspiración. Cojemos asi, ella abajo, yo abajo, y largo rato y no acabo. Se me rebeló el acabador. Que injusticia - las mejores minas te sacan el polvo en 30 segundos y esta chica tiene que aguantar horas.... Lubrica con gel, se preocupa por el forro, anda, va, viene, nos aburrimos juntos, hasta que le pido manuela - terminamos, finish, beso, saludos y en el pasillo - por dios - me encuentro con gente conocida. Sonrisa va, sonrisa viene - me voy a quemar vivo!! la vergüenza por un polvo que no fue - ni saliendo de la casa de una reina. Me cagué la reputación!!!

 

Bueno, que sé yo - todo bien, la chica no promete lo que no es - pirata habrá visto otra cosa - o yo tengo que seguir investigando.

 

CRSITOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: La Multata No Va

 

jajajaja! Por un lado lamento mucho la tan mala XP de Cristobalito, pero realmente tengo que rescatar y aplaudir su buen humor para relatarla.

Amigo, nos gustaría leerlo más a menudo por acá.

En cuanto a la mulata (Cintia), yo también la tenía en la mira para hacerle una visita, algún día de estos en que me fallaran las opciones superiores, pero... queda suspendido hasta nuevas datas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: La Multata No Va

 

ESTIMADO CRISTOBALITO, YA QUE LA DAMA EN CUESTION NO FUE DE SU AGRADO (SI UD LEE MI EXPERIENCIA LA DESCRIPCION COINCIDE CON LA SUYA) PERO COMO TODOS SABEMOS GUSTOS SON GUSTOS. LE PUEDE RECOMENDAR A ESTA MULATA http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=173227&ID_Seccion=17 CREO QUE LA TARIFA ES UN POQUITO MAS ALTA QUE LOS $ 50 QUE PAGO PERO SI UD NO TIENE PROBLEMAS DE DINERO VAYA Y CUENTE COMO LE FUE.

 

UN CORDIAL ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: La Multata No Va

 

Una pena, yo también la tenía agendada para hacerle una próxima visita, pero se me vino la estantería abajo. A ver, de cola cómo viene? Es flaca o gordita? Está buena o no? Porque si el problema es la cara, la pongo en cuatro y a la mierda

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: La Multata No Va

 

mjdeflores: yo que usted pruebo, si es que le gustan las mulatas.Por 40$ 1 hora 2 polvos no se pierde nada.A mi me parece buena la relación servicio/costo.De cara es feita, como comente en el relato, pero de cuerpo por ese precio está para mi gusto bien.Vaya y compruebe.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: La Multata No Va

 

Sres

 

De ninguna manerale quiero quemar el negocio a la amiga. $ 40.- realmente no es el mundo y uno no haria masajes sensuales, bucal, vaginal, manual por este precio, prestando el propio baño. Pero bueno, como el relato anterior era muy alentador, me pareció oportuno esclarecer un poco mi punto de cojida.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas