Jump to content

XP: Brigitte de Platy reincidencia despues de mucho

Valorar esta discusión


Invitado panicpoint

Publicaciones recomendadas

Invitado panicpoint

Hola cumpas, xp de hoy con esta veterana, me encantan....

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

con esta veterana ya habia estado hace mucho, hoy la llame en una espacapada de la oficina y pude concretar.

 

Llegue 16 justo cuando empezaba a llover, edificio sobre MT casi pellegrini, no habia portero, subo, me abre, piquito y mucha charla, alguna pista para que se acuerde de mi, asi fue, empezamos los besos muy tranquilos, algo para tomar que no acepte...paso al baño, enjuagada de nutria y ya me esperaba en bolas, lindas tetas para ser vete, culito duro y empieza con un super pt sin, como le gusta chupar pija y te pone carita de superputa, media actriz gime y esas cosas, pero que mierda. Un 69 y con toda la concha alli le mande una lengueteada suave y succionando, poco a poco se iva humedeciendo, le gusta que se lo hagan suave y lento, apurados abstenerse porque no le gusta, una buena pesebreada de 10 minutos, franela, mas pt, capucha y bomba en patas al hombro y hasta al fondo y fuerte , como le gusta y se escuchaba el sonidito de su concha mojada cuando la pija entraba y salia..... chucluc chucluc chucluc .

Hablamos un poco de los dos y esto y aquello, agua sin gas de beber, mini sesion de masajes sensuales , paso al baño, enjuagada de muñeco, retorno al ring y empezo nuevamente con un sueper pt, esta vez me pedia que se a diera en la boquita, pero yo tenia ganas de cojer, asi que encapucho y le di en dogy, luego la puse boca abajo y yo encima y le emperne por la concha hasta el final, terminamos me pidio que me quede con la pija alli adentro unos diez minutos mientras hablabamos......y me dice "una mas y no jodemos mas???" nooooooo podia mas, no tenia tiempo, una lastima.

tabla que no es necesaria

gift : 120 hora , que nunca pidio, se lo deje en la mesa y ni lo miro

onda: 10000 te hace sentir muy comodo

cara: 7

cuerpo: 8 , muy bien para la vete de unos 40

cola: bien, firme,

concha : rica, limpia sin olor, le encanta que se la chupen

tetas: grandes

ogt: no se no probe, no pregunte

recomendacion : si,

reincidencia:talvez dentro de otros 7 meses

 

saludos

Panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado panicpoint

Re: XP: Brigitte de Platy reincidencia despues de mucho

 

Recreos : Si, es ella.

 

Tachuela : esta en lo correcto, equivoque el lugar de posteo, espero algun moderador pueda hacerlo. disculpen.

 

slds

Panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brigitte de Platy reincidencia despues de mucho

 

de eso no hay duda, pero uno busca en esta seccion, a aquellas que nos engañan con el aviso de masajes sensuales para tomar revancha mandandole artilleria por popa, jajaja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas