Jump to content

XP: Lisa de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lisa/bk00.htm

La semana pasada debido a varios trámites me encontraba nuevamente por Santa Fe y Cerrito por la mañana y aunque no me sobraba el tiempo quise aprovechar el lugar.

Los primeros llamados a las que tenía en mente no dieron sus frutos y la curiosidad me llevó a Lisa.

El depto es un conocido PV de Tacahuano y Santa Fe.

No me gustan los PV pero en ese momento y a esa hora no tenía muchas opciones.

Cuando apareció la señorita comprobé que era la de las fotos pero mucho no me gustó y aunque dudando terminé por quedarme.

No pongo este post en malas XP porque la buena onda de la señorita no lo merece pero ella decididamente no me gustó físicamente.

El depto. es bastante bueno, el baño en suite, todo muy limpio y con lo necesario.

Boca abajo en la camilla, masajes sensuales más o menos, llega el date vuelta, me da unos cuantos besos en el pecho y un poco de mimos y caricias al amigo que tardó en despertar.

Se quita la ropa, sigue con los mimos, le acaricio y chupo un rato sus tetas, encapuchamos, me hace un PT bastante pasable, me pregunta si se la voy a poner, le digo que no y sigue con el PT hasta el final.

Tendría que haber hecho caso a la intuición y no quedarme pero ya está, es simplemente una XP para olvidar y aunque la paraguaya parece una buena mina y tiene buen trato no fue de mi agrado.

TABLITA:

CARA: 5

TETAS: 6, son naturales y de buen tamaño pero no fueron muy de mi agrado.

LOMO: 6, algunos Kg. de más, un poco de pancita, buenas piernas.

COLA: 7, algo gordita, no usé pero puede llegar a entregar.

PT: 6, fue con pero puede ser sin, no estuvo del todo mal.

GARCHING: no tuve ganas pero hace.

MASAJES: 6

ONDA: 7

DEPTO: 8

GIFT: 70+30 TOTAL: 100

REINCIDENCIA: NO

Espero que el post sea de utilidad y si alguno la conoce tal vez le haya ido mejor porque sobre gustos.....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lisa de TM

 

Martin

 

Este pv está yendo por talcahuano desde Sta. Fé hacia Arenales???, si es ese yo estuve con una pechocha que se había operado recientemente y no pude probar la merca.

 

Lamento que no te haya gustado Lisa (que de lisa no tiene nada :p ), si es la de las fotos para mi está buena y pasaré para comprobar.

 

Suerte la proxima y que no decaiga ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lisa de TM

 

Gracias por la data Martín.

Las fotos están buenas, aunque parecen de bastante más que 23 añitos...

Por ahora NO la pongo en mi larga lista de pendientes (que cada día es máaas larga, caray!). Esta vida no me va a alcanzar para conocer a todas las que quiero. Y encima este bendito Foro que todos los días me enciende la mecha...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP: Lisa de TM

 

Gracias por la data Martín.

Las fotos están buenas, aunque parecen de bastante más que 23 añitos...

Por ahora NO la pongo en mi larga lista de pendientes (que cada día es máaas larga, caray!). Esta vida no me va a alcanzar para conocer a todas las que quiero. Y encima este bendito Foro que todos los días me enciende la mecha...

Saludos,

 

Mi problema no es que no me alcance la vida, sino la guita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lisa de TM

 

Martin

 

Este pv está yendo por talcahuano desde Sta. Fé hacia Arenales???, si es ese yo estuve con una pechocha que se había operado recientemente y no pude probar la merca.

 

Lamento que no te haya gustado Lisa (que de lisa no tiene nada :p ), si es la de las fotos para mi está buena y pasaré para comprobar.

 

Suerte la proxima y que no decaiga ;)

 

Abrazo :D

Sí Leonino, es el PV que está yendo por Talcahuano hacia Arenales mano derecha, es en el 9º piso y tienen otro departamento en el 2º.

La habitación que mencionás con el baño al fondo en la xp de Celeste es la que estuve en el 9º.

Lisa es la de las fotos y fui por las tetazas pero sin la ropa parece otra cosa, no me gustó su piel o no se como explicarlo pero no reincidiría.

Muchas gracias y saludos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lisa de TM

 

Gracias por la data Martín.

Las fotos están buenas, aunque parecen de bastante más que 23 añitos...

Por ahora NO la pongo en mi larga lista de pendientes (que cada día es máaas larga, caray!). Esta vida no me va a alcanzar para conocer a todas las que quiero. Y encima este bendito Foro que todos los días me enciende la mecha...

Saludos,

Ernie, yo fui porque me gustaron mucho las fotos pero no volvería, coincido en no ponerla entre las pendientes.

Tenés razón, no nos va a alcanzar la vida ni la guita.

Gracias y saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas