Jump to content

XP: Julieta de Platynum - Belgrano

Valorar esta discusión


ffede08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas foreros...

Esta es mi primer experiencia.. osea me devirgue con un gato y/o masagista.

El miercoles de la semana pasada despues de varios dias de muchos bolonquis en el laburo, me decidi a buscar unos lindos masajes sensuales ya que mi espalda no daba mas, y por que no acompañar los masajes con un lindo cable a tierrra!!

Bueno, empece a buscar y a leer... y me la jugue por Julieta de Platy...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta3.jpg

 

Voy a la casa, toco timbre, tarda un ratito en bajar...

La veo bajar, vestida de jean y remerita ajustada (terribles pechos!), esta buena... tiene muy buena onda...

Entramos al depto, ta bueno, me dice que me saque la ropa y me tire en la camilla.. me hizo masajes, me hicieron muy bien a la espalda...

Despues se puso en bolas y se tiro arriba mio.. siempre con muchisima suavidad, nos tocamos nos besamos, le chupe esas terribles tetas, tiene un conejito fantastico que tenia unas ganas locas de chuparselo pero me las aguante... Despues yo me paro al costado de la camilla ella se abre bien de piernitas y me abre la conchita para que la coja, siempre con mucha suavidad y tranquiloidad... cuando le empece a cerruchar se me iba la tranquilidad a la mierda y pareceria que a ella tambien.. al menos un poco...

como andaba muy caliente al rato ya tenia ganas de tirarle los pibes, asi que saque un ratito, ella se abrio de gambas y empezo a tocarse adelante mio, cosa que mas me calentaba.. le chupe las tetas otro poco, ella gemia despacito y me agarro de la pija y se la metio a pleno.. ahi le dimos un rato mas con un poco mas de energia y se fueron los pibesss!!!

 

Despues nos quedamos en bolas los dos.. charlamos un poco, siguieon unos masajes muy lindos, suaves, nos colgamos charlando, tiene buena onda la mina...

 

Bueno, muy recomendable, al menos voy a volver! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: XP: Julieta de Platynum - Belgrano

 

Tiene buena onda, porque la agarraste en un dia bueno. Yo tengo un amigo que la conoció, y la pasó mal...Es depende del humor que la agarres. Yo fui varias veces, y muchas de esas veces, tuve que pegar algunos volantazos para que no derrape...Yo digo que tomaría Coca o alguna otra sustancia, y por eso a veces está bien, y otrs no...CUIDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas