Jump to content

Xp Masajista De Lanus

Valorar esta discusión


el mastin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feliz Año Muchachos

Ya hubieron algunas xp anteriores respecto de esta señorita del sur, paso a relatar la mia, habia hace un tiempo ya ido pero ni recordaba como era el tema con ella por ello y por que estaba en zona me decidi, la llame y logre hacer contacto reserve y a la tarde fui para alla.

La entrada al lugar es bastante fea sobre av pricipal de la zona pero puerta horrible, toco me abren, resulte ser atendido por la recepcionista la cual me recibe en un pasillo y me pide el arancel luego me dice que pase al cubiculo donde la luz era muy escasa, mayormente iluminado por velas, estampitas por varios lados, creo que la luz mas fuerte era la de la girnalda del arbolito, una camilla y una silla. Entra ella Viviana, con guardapolvo semi abierto incinuando sus pechitos, me termino de sacar la ropa y me acomodo en la camilla. Detalle pone musica de no me acuerdo que pero muy fuerte casi molesta al principio despues te acostumbras, lo que me dijo que fue muy poco apenas lo escuchaba, me tapa con toallon y lo iba corriendo a medida que se desplazaba con el masaje. El masaje yo diria que es tal no sera intenso pero relajante si, el ambiente no permitia que fuera mejor, un poco lugubre todo, perdon ella es una morocha producida con un pelo largo y bien negro, atractiva diria yo sin exagerar, pero bien de cara. Volviendo al masaje viene el date vuelta y detalle. Date vuelta y mantene los ojos cerrados, yo iba recordando su costumbre y segui la corriente obedientemente, te tapa nuevamente y sigue masajeando piernas, torax y un poco de cabeza, luego empieza con suaves toques y caricias a las partes sencibles haciendose cada vez mas intenso, no habia demasiada reaccion de mi parte y ella lo estira con su boca coloca pilotin y empieza su pete a lo cual entramos en ritmo. Aclaro que debajo del guardapolvo solo tenia ropa interior y durante los masajes sensuales vi que estaba desabrochado totalmente, asi y todo dutrante ese tiempo no amgue a tocarla, la deje respatando su trabajo. Hay Masajistas Sensuales que se toman muy en serio el hecho de los masajes y si te mandas a veces se corta el clima. Bueno empece a acariciarla y ella mie peteaba y miraba lo cual me gusta, pete bien pero bueno con es medio medio... y la empece a tocar conchita que empezo a humedecerse bien y ahi recorde algo que lamentablemente continua siendo igual, yo no se bien si es el lubricante el forro o que pero hay un olorcito que les juro no es adecuado para incursiones linguales, ella se calento lindo y yo tambien obbviosube una piernita a la camilla mientras yo seguia boca arriba chupetendo lo que podia y colando deditos por todos lados de a uno de a dos y de a tres, lindo estaba el asunto che, pensaba se me sube y me cabalga le faltaba una piernita nomas, pero no bajo la pierna asi que me incorpore y se acosto ella se me puso bien entregadita para una almejeada pero lo mande al pelado que el no tiene nariz, los besos muy intensos, si forma de besar es totalmente distinta a cualquier mujer que me haya tocado, lo hace como con la boca mu abierta como si fuera con la cara interna de los labios, raro lindo intenso, pero si te pasas despues cae mal. Capaz que es cosa mia nose pero dale que va.

Final en un misionero lindo nos quedamos un minuto mas besitos y caricitas. y fue, abajo, a limpiarse con papel y al baño ni pasas ni te lo ofrecen.

Charla generica no te pierdas besitos se va y despues sali yo junto a la recepcionista.

 

Resumen

 

Acceso facil, si sos local te ven todos ojo

Lugar Feo

Ella: Cara 7

Morocha

Tits 5 Chicas pero naturales

Cola solo la senti no la vi, cole un dedito apenas y me sacaron la roja

Nota. creo recordar que el gurdapolvo siempre estuvo, igual no era muy grande.

Bueno eso esto todo Saludos

Hasta La proxima

 

El Mastin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas