Jump to content

Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado , asi de repente se apodero de mi el espiritu de bombagira, emmpeze a mirar mis viejas opciones y como andaba en zona, decidi reincidir con carla que trabaja en lo de suzzy

Llamo y me atiende una voz que dice ser "la REceocuibusta", pregunto y me dice que atiende Suzzy, me alegre pues las ultimas noticias eran que suzzy dejaba de atender y habia formado a carla para que la reemplaze

Bueno llego , su bulo espectacular y me recibe esta señora de las camillas (por el trato y la forma que se brinda).Se que recibire critica de alguno/a, pero privilegio el trato y ella lo da

Paso por la ducha que mas que de rigor es sagrada para esta dama y luego al gabinete

Los Bodymassages fueron celestiales esta vez todavia mas jugados que otras veces que habia ido,contra lo informado por otros colegas

No me mato con la charla ,repeto mi silencio,tanto que pense que se habia cortado la onda conmigo

No fue asi por el contrario , con un masaje muy bueno me dejo casi listo y con su pasada sobre mi llenos los dos de aceite termino su faena,quedando yo a punto de ronquido de lo sedadito que me dejo

YA venia acariciando en todo momento mis pudendas,haciendome acordar del postre, empezo a acariciar a mi amigo con una suavidad impresionante haciendole recordar que el tenia que trabajar ahora

Cuando ya lo tuvo a punto volvio con su body massage a full de frente pero mucho mas franelero que antes hasta hacerme sacar humo, En el medio fantaseabamos con los aprietes y aprouches de zaguan en epocas desgraciadamente pasadas para mi.Recordabamos los polvitos entre las piernas sin colocacion , el tema del tapado o piloto/sobretodo abierto para que los vecinos no vieran ,lo que ellos estaban imaginadose ejej

Ahi ella ,no yo,se dio cuenta que mi estado de sedacion era total y deciddio terminarlo todo con un pt sin descomunal

Luego me dejo en la camilla largo rato para que me repusiera

Tabla ya esta pasada por mi y muchos foristas lo que puedo decir que:

Ernie ----todavia usa el hilo dental(me acordaba de vos cuando lo veia

Se la ve no tan flaca muchos mas apetecible

Y ahi me vino una duda que quizas los entendidos me la disipen, esas tetazas son naturales??? pues al tacto no denotan operacion alguna

gift 120 por una hora que se estira

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy

 

publica en la nacion como sussy o suzzy te 48271969 me olvidaba, no le gustan los bigotes ni la barba ........hay un conocido forista que lo mando de vuelta por ese motivo, pero todo lo demas bien

 

Lalo gracias y nos vemos en cualquier momento abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy

 

Querido Chipote, te felicito por este "reencuentro" con esta dama. Ya me lo habías chimentado por otros canales...

Muy graciosa tu redacción, y muy clarita, el verano te hace bien...

Para la época de las fiestas llamé por teléfono allí pensando en atenderme con Carla y atendió Susy... bastante enojada me dijo "Carla no trabaja más acá". Y bueh, me perdí de conocerla.

Al día siguiente la llamé a ella, me dí a conocer y traté de ir, pero tuvimos incompatibilidad horaria. Tengo pendiente aún mi nueva visita. Coincido contigo en que es de las pocas que ofrece un body massage auténtico.

Dos temitas más: para mí las tits son naturales, por el grado de caída (más que aceptable por la edad que tiene). Y los bigotes los acepta... por lo menos los que son "eróticos"... jajaja!

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Otra vez volvio ,y volvi con Suzzy

 

wwwwwwoooowwww me encantó esta MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

es el look de mina que me vuela la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y CON 56 AÑOS ESTA DIVINA LA TURRA.

habra que conocerla, con el miedo que mi matrimonio se vaya a la mierda despues de estar con semejante DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

EXCELENTE APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA COMUNIDAD

FELICITACIONES

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas