Jump to content

Consulta: Yael de tm

Valorar esta discusión


nakysss

Publicaciones recomendadas

Invitado CHICOMALO2007

Re: Consulta: Yael de tm

 

fui al lugar era donde estaba sadana la entrada 100 mangos pero l amina solo me dijo qe hace manual, y medio secota para mi gusto pero para el servicio q ebrinda me parecio excesivo el precio nada mas q ecomentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: Consulta: Yael de tm

 

parece q enuestro amigo tiene un problema presonal jaja con esos lugares pero bueno cada uno con su tema , en esos lugares no la he visto y q eme confirmen los amigos del foro si la han visto desde ya gracias . dejate de hacer publicidad negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Yael de tm

 

yo estuve hace un par de semanas; no lo publique porque esperaba una reincidencia para ver si se puede avanzar a la version full full

 

la propuesta es masajes sensuales y relax manual x 100 mangos; como me gustaba mucho la carita me mande; el lugar es un pv en cordoba al 1300, bien puesto, banio bien con todo lo necesario

 

la ninia es tal cual la foto, que sin embargo no muestran unas ancas importantes, es bien morrudita

 

Los masajes bastante buenos, no profesionales pero agradables; a la hora del date vuelta me tira la opcion de 50 mas por sacarse la ropa, y hasta ahi llegaba; en circunstancias normales probablemente no hubiera hecho el upgrade, pero venia tan bien la onda, besos de lengua, manos por todas partes, que accedi; la verdad que me hizo acbar a chorros y me resulto una excelente relacion precio/calidad por mas que no hubo garche

 

ya veo la catarara de opiniones que x 150 hay mejores opciones y con garche, yo tambien lo pienso y por eso no volvi al dia siguiente y me cuestiono seriamente reincidir.............pero ganas no me faltan y por ahi le doy otra oportunidad a domicilio, aver si fuera de su habitat natural se relaja porque la verdad, es un dulce de leche, comparable con karolina, que antes publicaba en masajes, pero dos talles mas chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: Consulta: Yael de tm

 

me parece qe es al reves jajaj, pero bueno me da lo mismo jajaj me parece q el anena mala sos vos aca bebota qe histerica me parece qe te hace falt auna buena........ asi se tevan pero la exp qedo confirmada jajaja besos chuchis por nuestro amigo anterior eso queire decir qe vos hablas al pepepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas