Jump to content

XP Mika de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.masajes.com.ar/mika/index.html

 

Antes había ido en busca de esa morocha tetona.. pero estaba ocupada y pase con otra, hoy pude econtrarla libre.... salvo que ya no es mas tetona, y si bien en la foto se ve que es flaca, esta mas flaca todavia (si la rapas, pasa por sidosa). Las piernas flacas flacas, tetas nada, los labios agrietados, muy desmejorada! si bien es ella la de la foto, esta mucho mas fea! Su explicación fue que en las fotos acababa de tener a su bebe, entonces por eso mas tetas...

 

Voy a probar mi primer tablita! Nose con que criterio dan ustedes el puntaje, yo voy a usr el de la facultad, se aprueba con 4, y de ahi para arriba es si te lucis o no.

Tetas: 3

Culo: 4

Masajes: 5,50

Reincidencia: ni ahi.

Gift: 40min $80. 1h $100. c/ participacion $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar

 

Conclusión: no se guien por la foto. Tetas no tiene casi nada, y muy muy flaca (yo resalto esta porque no me gustan las esqueleticas... me parece feo, me gustan las curvas.. Hay gente que le gusta la flacura asi que vean! ahi tienen la data de como esta ella hoy en dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar

 

Che quien es el padre de criatura? no sera el amigo tachuela?

Sr. Santipen, no se meta con el amigo Tachuela que tendra que verselas con varios de la hermandad lactica.

Ahora respondiendo al iniciador del post. Macho usa el buscador antes de tirarte a la pileta (para eso esta!!). Y veras que la susodicha no tenia buenos comentarios previos. Slds la barra (de gente no la de nerca, juaaa).

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar

 

Link: http://www.masajes.com.ar/mika/index.html

 

Antes había ido en busca de esa morocha tetona.. pero estaba ocupada y pase con otra, hoy pude econtrarla libre.... salvo que ya no es mas tetona, y si bien en la foto se ve que es flaca, esta mas flaca todavia (si la rapas, pasa por sidosa). Las piernas flacas flacas, tetas nada, los labios agrietados, muy desmejorada! si bien es ella la de la foto, esta mucho mas fea! Su explicación fue que en las fotos acababa de tener a su bebe, entonces por eso mas tetas...

 

Voy a probar mi primer tablita! Nose con que criterio dan ustedes el puntaje, yo voy a usr el de la facultad, se aprueba con 4, y de ahi para arriba es si te lucis o no.

Tetas: 3

Culo: 4

Masajes: 5,50

Reincidencia: ni ahi.

Gift: 40min $80. 1h $100. c/ participacion $150.

 

estuve con ella y mas o menos coincido con la descripcion del amigo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas