Jump to content

XP con Yuri

Valorar esta discusión


Invitado r_nebur

Publicaciones recomendadas

Primero el link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3472&idCategoria=73&idPlantilla=10

 

Despues de un comienzo de año 2008 complicado: 40 grados a la sombra, corte de luz, corte de agua y familiares que piensan que uno es el culpable de todos esos males, decidi tomarme un recreo y arrancar el primer dia laboral de la mejor manera posible. Asi que tempranito llame a Yuri =D> y arregle para las 13:00.

Creo que ya perdi la cuenta de las veces que fui, pero cada dia esta mejor. Mas bombonazo.

Cuando vino el "date vuelta" pregunte si habia otra opcion ademas de la ya muy conocida "pajota / Pete sin" y me dijo que sì, pero que ya no habia tiempo.....que la dejabamos para la otra vez.](*,)

Asi que me tuve que conformar.

OJO: Eso de conformarme suena a lamento, pero el servicio de relax es de primera y me dejo plenamente satisfecho. Ademas tiene un cuerpazo que da gusto acariciar.

En fin, demas esta decir que la reincidencia es segura.

 

NOTA: Para los interesados, se va de vacaciones el 15 de enero.....

 

Gift: $ 80.- por relax manual / pete sin.

Opcion siguiente: No pregunte. pero creo que $40.- mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Yuri

 

gracias por la xp.pero podrias poner mas detalles como el lugar;si atiende sola o es un pv;si es pete hasta el final;etc

Gracias.

 

A ver si lo ayudo un poco, amigo Fiestero...

 

Esmeralda al 600...Lindo depto. ATIENDE SOLITA y SOLA. Podés ducharte. Te da toalloón grande y limpio y tenés jabón y champoo... El PT es SIN y para mí excelente. En mi caso, casi hasta el final. No se si con otros amigos ha llegado mas lejos.

 

Para mi, excelente relacion costo beneficio.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Yuri

 

Master se mudo a la av corrientes y r peña sigue sola

 

Mirá que yo la vi la semana pasada en Esmeralda....Por un tiempo cortito estuvo en Corrientes y Ayacucho...pero despues volvió a Esmeralda al 600...No se...:confused:

 

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP con Yuri

 

Les confirmo, semana pasada estuve con este bombon. Tambien me dijo (como vi por ahi) que estaba en "esos dias". Los masajes sensuales 10 puntos y el relax manual confirmo todos los comentarios (muy bueno).

Lugar muy prolijito y su atencion de primera.

Lo que si dudo a esta altura es que vaya mas alla del relax.

El primero que avise !!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas