Jump to content

Nadia, bonita masajista ucraniana

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Cuando yo la conoci no tenia nada de gomas,pero los masajes sensuales eran de prima y la culminacion celestial.Pero ojo,no se ahora,pero en esa epoca era todo sobre camilla o un silloncito,que era preferible tener la participacion primero y culminar con los masajes,para recuperarte de las piruetas hechas en el sillon.Pero realmente es una mina para repetir y el que no fue que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Hola mira yo era clienta de ella cuando estaba en la calle frias , no tenia nada de tetas pero los masajes sensuales y la onda que le ponia era barbara.Ahora es un desastre no tiene nada de onda, no te deja que la toques y no deja que se saque la ropa la verdad.Yo te recomiendo que no vallas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Muchachos... por favor... están mezclando Nadias diferentes.

La primera, morochita, no tiene nada de Ucraniana, obviamente...

Y la segunda es diríamos, la "original", sobre la que sí, hay muchas xp's publicadas.

Les habrá caído mal el champagne...???

Saludos, buen año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Concuerdo

 

Cuando yo la conoci no tenia nada de gomas,pero los masajes eran de prima y la culminacion celestial.Pero ojo,no se ahora,pero en esa epoca era todo sobre camilla o un silloncito,que era preferible tener la participacion primero y culminar con los masajes,para recuperarte de las piruetas hechas en el sillon.Pero realmente es una mina para repetir y el que no fue que vaya.

 

Concuerdo totalmente con los conceptos del viejo.

Unas piernas de maravilla y una cola celestial ... lastima que no entrega .. lo demás muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Ahora sí, estimadísimo Chilvestre, entonces sí estamos hablando de la Nadia original, ucraniana ella toda...

Siempre tuve curiosidad por conocerla, pero hete aquí que cuando tomé un turno FIJO, con ella misma en el teléfono, me clavó. Es decir, cuando llegué me pidió disculpas porque "el cliente que ya estaba allí prorrogó por una hora más".

Obvio que la mandé a visitar su país y unos cuantos más... y raudamente me dirigí hacia otro lugar donde una compatriota mía me prodigó los masajes sensuales y mimos que necesitaba...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Amigo Chilvestre.... que será de la vida de Dasha??????

Volverá???? Se independizará????? Aparecerá en algún PV????

Estemos alertas, no pierdo las esperanzas de que vuelva y se suelte de una puta vez!

1270ITHACA_DS.Police_Special.jpg"Al que nace maricón es justo que se lo garchen"(Dr. Tangalanga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Nadia, bonita masajista sensual ucraniana

 

Amigo Chilvestre.... que será de la vida de Dasha??????

Volverá???? Se independizará????? Aparecerá en algún PV????

Estemos alertas, no pierdo las esperanzas de que vuelva y se suelte de una puta vez!

 

Yo llame y la 840 no sabe nada aun.

Quizas (y remarco el quizas) vuelva en Marzo.

Pero por el momento me ofrecio a las compañeritas.

 

NO es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas