Jump to content

xp con mirna tm

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto ocurrió hace un rato necesitaba masajes sensuales y si venia con postre mejor pero no era lo fundamental, primero pruebo con Gabriela s y nada, luego mariana y nada luego con flor que ya la conozco y nada, llamo a esta mirna y me quedaba justo el lugar ya que tenia una reunión en paseó la plaza esto queda a dos cuadras, llamo me atiende un mina con vos de rusa y me comenta los aranceles 50 la media 70 la hora y vamos el lugar muy lindo y bien puesto, la rusa me pregunta cuanto me voy a quedar y el primer error le digo una hora (esto sin antes a ver visto a mirna que la verdad como no era mi plan ni me acordaba de la cara pero dije igual solo me interesa masajes mas que otra cosa, llego mirna y la verdad que la morochas esta un poco entrada en quilos sebe que le entro a 1 pan dulce 3 garrapiñadas 5 turrones 2 mantecoles a los renos de papa Noel y asta el mismísimo papa Noel, pero ya en el baile dije lo único que espero que sea buena con los masajes, la verdad la mina es buena salvo que le pone mucha fuerza ahora me duele mas que cuando entre, a los 25 minutos date vuelta y pajota total mente sin onda, me dice que hay otras cosas por otra plata y yo le comente que terminemos con esta farsa, me bañe y me fui, un desastre

Tablita: es la que me tengo que poner en la espalda por el dolor que tengo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mirna/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: xp con mirna tm

 

esto ocurrió hace un rato necesitaba masajes y si venia con postre mejor pero no era lo fundamental, primero pruebo con Gabriela s y nada, luego mariana y nada luego con flor que ya la conozco y nada, llamo a esta mirna y me quedaba justo el lugar ya que tenia una reunión en paseó la plaza esto queda a dos cuadras, llamo me atiende un mina con vos de rusa y me comenta los aranceles 50 la media 70 la hora y vamos el lugar muy lindo y bien puesto, la rusa me pregunta cuanto me voy a quedar y el primer error le digo una hora (esto sin antes a ver visto a mirna que la verdad como no era mi plan ni me acordaba de la cara pero dije igual solo me interesa masajes mas que otra cosa, llego mirna y la verdad que la morochas esta un poco entrada en quilos sebe que le entro a 1 pan dulce 3 garrapiñadas 5 turrones 2 mantecoles a los renos de papa Noel y asta el mismísimo papa Noel, pero ya en el baile dije lo único que espero que sea buena con los masajes, la verdad la mina es buena salvo que le pone mucha fuerza ahora me duele mas que cuando entre, a los 25 minutos date vuelta y pajota total mente sin onda, me dice que hay otras cosas por otra plata y yo le comente que terminemos con esta farsa, me bañe y me fui, un desastre

 

Tablita: es la que me tengo que poner en la espalda por el dolor que tengo

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mirna/bk00.htm

NO COINCIDE LINK DE LA MINA CON EL LUGAR QUE FUISTE.

LA MINA ESTA EN KRONOS $70 MASAJE +$70 GARCHIN.

HABLO DE LA DEL LINK. ES TAL CUAL LA DE LA FOTO Y NO ES GORDA NO HAY MEDIA HORA ASI QUE NOSE DONDE FUISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con mirna tm

 

si hay q eleer bien las experiencias porqu e voy a l apagina y no coincide la descripcioon con el nombre y eso nos hace confundir, y ademas estariamos dando data falsa de otra chica

Perdon si es la mina de echo cuando llame por ese nombre la rusita que me atendio me dijo que el nombre en la pagina estaba mal era algo como lili, dejo mas datos la mina esta en la Calle Peron entre rodriguez Peña y Callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: xp con mirna tm

 

Perdon si es la mina de echo cuando llame por ese nombre la rusita que me atendio me dijo que el nombre en la pagina estaba mal era algo como lili, dejo mas datos la mina esta en la Calle Peron entre rodriguez Peña y Callao

el telefono que aparece en la foto del link es el de kronos. Hay algo que no cierra por los datos que das vos o llamste a otro numero mirando a esa mina o nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con mirna tm

 

la chica que origina el post, mirna, estaba en el pv de la calle uruguay al 200,creo que el telefono coincide con el lugar (kronos); esta bastante baqueteada y a mi no me convencio, pero a menos que haya engordado 20 kilos en un mes y se haya mudado de uruguay a peron, el amigo se comio otro bagarto, no a mirna de tm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Re: xp con mirna tm

 

Tal cual, el amigo le erro a algo, al telefono o al link

Esa chica esta en Kronos y el TE que aparece es el de kronos y alli que yo sepa no hay recepcionista rusa.

cuack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas