Jump to content

XP con Nailea de todomasajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Visite a esta señorita:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nailea/bk00.htm

 

Edificio en Av Santa Fe al 40xx,dto limpio y ordenado,la niña,si bien no es una

diosa es muy agradable(me gustaron sus piernas)Los masajes sensuales me gustaron

muchisimo,me relajaron de tal forma que cuando volvia en el 152 me dormi y

en lugar de bajarme en puente Saavedra me despertaron en la terminal.El relax fue manual.El gift $80 por hora y cuarto.Baño limpio y con todo lo

indispensable.Vuelvo por la revancha.

Felices fiestas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nailea de todomasajes

 

Hola amigos

 

Visite a esta señorita:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nailea/bk00.htm

 

Edificio en Av Santa Fe al 40xx,dto limpio y ordenado,la niña,si bien no es una

diosa es muy agradable(me gustaron sus piernas)Los masajes me gustaron

muchisimo,me relajaron de tal forma que cuando volvia en el 152 me dormi y

en lugar de bajarme en puente Saavedra me despertaron en la terminal.El relax fue manual.El gift $80 por hora y cuarto.Baño limpio y con todo lo

indispensable.Vuelvo por la revancha.

Felices fiestas.

 

 

Locutus,

Te felicito por la experiencia. Podrías dar detalles sobre su físico y si tiene otros servicios además del relax manual. Muchas gracias, saludos.

Sebas13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nailea de todomasajes

 

Si, la tengo en mi catbook!

Una pregunta. Es un pv? Hay cama en donde te atendiste o solo camilla?

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nailea de todomasajes

 

Hola Amigos

 

Les amplio un poco.....La niña tiene un fisico normal,me gustaron mucho sus

piernas,no es bonita de cara (segun mi gusto) pero lo compensa con simpatia

y unos masajes sensuales muy buenos.Estaba vestida con una mini de jean y musculosa,

nunca se quito la ropa.En la habitación que yo estuve,junto a la camilla habia

un pequeño sillón(la habitación impecable)Cuando fui estaba sola pero hay otra habitación con camilla lo que sugiere que esta con otra chica.Tengo la

sensación que es independiente.

Fue mi primera vez con ella,no se si se puede aspirar a algo mas que el relax

manual......pienso averiguarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nailea de todomasajes

 

Estimados amigos:

la niña es muy buena en los masajes sensuales, y tiene una vocecita suave, como suelen tener las chaqueñas y misioneras, que las hace resensuales. Yo iba seguido con ella antes de conocer el foro. Luego aparecieron las Barbis y las gabys y las Karos, y las Danielas . Y ahí me olvidé de esta preciosura chaqueña. Es madre de dos criaturas, por lo que sus tetas no son las de una adolescente, pero en mi caso, luego de las dos primeras veces, se sacó la remera, y me tomó mi cabeza, (la de arriba) y me la empujó hacia ella para que no dejara de chuparselas. Repito, no son de adolescente, pero son muy lindas, y con lindo volumen y caída. En la cuarta vez que fuí, llegué hasta bajarle su pantalón y acariciar su almejita, bastante húmeda. Nunca pedí algo más, pero me dijo que también iba a telos con gente que conociera. Y ahí apareció el maldito foro .... y me distraje con un montón cuando debí insistir en el punto que estaba por llegar a lo mejor. Igual con las otras la pasé rebien, así que no me baneen, y sean indulgentes conmigo, señores moderadores (jeje). Saludos a todos. No se arrepentiran si la prueban, por lo menos ligarán masajes muy buenos. Para el postre, creo que hay que andar un poco más el camino. O poner morlacos de entrada ...

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nailea de todomasajes

 

Estimados amigos:

la niña es muy buena en los masajes, y tiene una vocecita suave, como suelen tener las chaqueñas y misioneras, que las hace resensuales. Yo iba seguido con ella antes de conocer el foro. Luego aparecieron las Barbis y las gabys y las Karos, y las Danielas . Y ahí me olvidé de esta preciosura chaqueña. Es madre de dos criaturas, por lo que sus tetas no son las de una adolescente, pero en mi caso, luego de las dos primeras veces, se sacó la remera, y me tomó mi cabeza, (la de arriba) y me la empujó hacia ella para que no dejara de chuparselas. Repito, no son de adolescente, pero son muy lindas, y con lindo volumen y caída. En la cuarta vez que fuí, llegué hasta bajarle su pantalón y acariciar su almejita, bastante húmeda. Nunca pedí algo más, pero me dijo que también iba a telos con gente que conociera. Y ahí apareció el maldito foro .... y me distraje con un montón cuando debí insistir en el punto que estaba por llegar a lo mejor. Igual con las otras la pasé rebien, así que no me baneen, y sean indulgentes conmigo, señores moderadores (jeje). Saludos a todos. No se arrepentiran si la prueban, por lo menos ligarán masajes muy buenos. Para el postre, creo que hay que andar un poco más el camino. O poner morlacos de entrada ...

Si ud. lo dice, amigo, palabra santa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas