Jump to content

Consulta Caramelito de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Caramelito de Tacos Altos

 

Compa fijate en el buscador que hay data de la Sra., justamente el compa Erniehot hace poco la conocio. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Consulta Caramelito de Tacos Altos

 

El tema es más o menos así: hace unos meses estuve con ella dos veces.

El depto estaba en Esmeralda 5xx, era horrible, desordenado, baño desastroso. La primera vez que fuí me dió unos masajes sensuales extraordinarios y recuerdo que tenía 6 diplomas en la pared. Sabe en serio. Cuando terminó los masajes me dijo ¿querés pasar a la cama? (la cual yo ni había visto porque estaba en otro desastroso ambiente junto con un gato... de 4 patas!).

En la cama literalmente me "mató", hizo todo ella, es muy grandota pero muy sexy, te deja loco.

Cuando volví se alegró tanto que no paró de hablar en una hora, y cuando miré bien ese ambiente me dije "¿qué hace un tipo como yo en un lugar como éste...?" Y a pesar de lo bueno de los masajes y el postre, no fuí más.

Ahora ví una nueva publicación, parece que se mudó a otra zona, pero antes de ir prefiero que postee algún otro. Yo ya hice punta hace rato, para alegría de mis amigos que me trataron de "kamikaze" por largo tiempo... jejeje.

Ah! El gift era bastante bajo, alrededor de $ 60-70 por una hora full service. Ahora no sé, alguno que refresque data.

Saludos, y... valor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Caramelito de Tacos Altos

 

Estimados: Fuí a mediados del 2005, en ese tiempo atendía en un depto. sobre Sarmiento entre Montevideo y R. Peña si mal no recuerdo. Los masajes sensuales de 10, un pete con (siempre lo pido con) espectacular.

La contra el depto. para atrás, te limpiaba la crema con un trapito húmedo que debía haber sido usado con todos los clientes del último semestre.(Ojo, la leche no, el amigo te lo limpiaba con papel rollo de cocina)

Me estaba atendiendo y de una puerta trasera salió y pasó x al lado mío una señora de unos 50 años muy simpatica amiga de ella, a la cual mi amigo y yo saludamos x que se tenía que ir y no podía esperar a que Caramelito, (en ese tiempo publicaba en Clarín y decía llamarse Eva) terminara de atenderme.

Todo bastante bizarro (como a mi me gusta). No volví a ir no por su atención que es muy buena, sino x el lugar y la higiene (del trapito). Saludos y

Felicidades!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Caramelito de Tacos Altos

 

Amigo , el departamento nuevo esta muy bien con linda ducha y todo, yo la visite justo la semana que se mudo, los masajes sensuales son muy buenos, habla mucho como dice lechero, el gift es de $ 60 la hora y le gusta cojer mas que a nosotros todos juntos, cuak!!! es una maquina deboradora de japis, al principio parece que no va a pasar nada pero despues hasta te me te pala en el ogt, ojo dije pala=lengua, no dedos, jajajajaj , la verdad que si me quedara cerca iria mas seguido, hasta le tire la onda de que se vaya para flores diciendole que se labura bien y es mas tranqui, jajjajajaja

Saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Caramelito de Tacos Altos

 

Amigo , el departamento nuevo esta muy bien con linda ducha y todo, yo la visite justo la semana que se mudo, los masajes son muy buenos, habla mucho como dice lechero, el gift es de $ 60 la hora y le gusta cojer mas que a nosotros todos juntos, cuak!!! es una maquina deboradora de japis, al principio parece que no va a pasar nada pero despues hasta te me te pala en el ogt, ojo dije pala=lengua, no dedos, jajajajaj , la verdad que si me quedara cerca iria mas seguido, hasta le tire la onda de que se vaya para flores diciendole que se labura bien y es mas tranqui, jajjajajaja

Saludos

 

Muy buena su info, Panterita. Por suerte veo que no soy el único kamikaze por estos lares...

Algún día reincideremos entonces, pero por el momento hay otras prioridades. Y déjese de llevarse a las chicas a Flores y aledaños, que ya tienen unas cuantas te-tazas por allí...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas