Jump to content

novedad en v.crespo loreta gemidos!! que tetas!!!

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: novedad en v.crespo loreta gemidos!! que tetas!!!

 

 

Muchachos a no defraudarse, casualmente ayer estuve por ahí, es Josefina la ex de TM, en la calle Frias XXX, de Villa Crespo.

El servicio es el de siempre buen masaje, besos húmedos por todos lados, algunos oscuritos, pete sin no hasta el final y una turca para la historia con esas gloriosas tetas naturales, imposible resistirse.

Lastima que esta bastante gordita para mi gusto, solo se saco la chaqueta , y tenia una pancita considerable , debería dejar el Mantecol.

No me dio para el garching , no son mi target las rellenitas…

El gift, muy económico , 70 pesitos , todo incluido, el lugar muy bien con aire y buen baño.

Josefina esta acostumbrada a ese tipo de engaños , es mas acuérdense las fotos de TM ( nada que ver con ella)

Cuando yo lllame , sin saber que era ella, me dijo que sus medidas eran 100-65-95?????, tal vez era su DNI.

En definitiva, por 70 pesitos, vale la pena.

Un abrazo a la barra y muy felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad en v.crespo loreta gemidos!! que tetas!!!

 

gente, recien llamo a un celu no atiende nadie, y al otro me me dicen que la chica no atiende mas y que le dieron d baja d gemidos, groseramente me cortaron....cosa de lokos...

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas