Jump to content

xp: patricia de clarin

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente quiero contar mi xp con esta dama porque fue muy buena (solo cuento las buenas y las muy malas, las regulares creo que no aportan nada)

Despues de leer ayer la xp. del amigo "cojo" con esta Señora, fui al lugar adonde años antes habia concurrido pero a otro piso (pampa entre ciudad de la paz y amenabar), cartel jodido en la puerta de acceso que reza algo asi como que usted esta siendo filmado y puede serle requerida su identificación por personal policial, algo que me chupo un huevo.!

Subo y la señora realmente esta muy bien, no es muy madura, rondara los 35 estaba, tez blanca, pelo negro enrrulado me esperaba con un vestidito colorido.

Buena onda de entrada y decidí quedarme una hora ($ 70).

Pasé al baño me puse en bolas y a la camilla. Los masajes sensuales nada, (sabia gracias al amigo "Cojo" que no se iba ahí por masajes).

Al ratito le dije subite a la camilla que te masajeo yo, cosa que hizo y la franelie un rato, primero de frente luego de espaldas (muy buen lomo).

Luego le comi la almeja que estaba muy mojada e impecable y ahi empezo a decirme que me queria cojer jaja.

Me quiso meter dedo y yo- ¡que que que que na na na na na! (se acuerdan la cancion de olmedo) no, eso para mi no. entonces arranco con un pete (con) bastante bien.

De ahi y apesar de que al lado de la camilla habia cama decidi subirla a esta ultima ya que la altura me da y darle un poquito para que tenga y asi se fue el unico.

Baño unos besitos y a casa con la preomesa de volver pronto.

La verdad que la mina es linda de cara, de lomo y me parecio una mina fina.

el tel es 4780-2578.

Saludos y feliz navidad!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: patricia de clarin

 

che me alegro ke fue bien!! bien che...

y lo de mi forma de escribir... ya se acostumbrarann no les keda otra jajaja

sepan ke es por rapidez ke otra cosa

saludo y patri para todos!!!!

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas